Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Así reaccionó el mundo del deporte tras los siete anillos de Tom Brady

Tras derrotar a Kansas City 31-9, Brady se convirtió en el máximo ganador del SB, por lo que deportistas como Neymar, Chicharito y LeBron le mandaron un mensaje.

Estados UnidosActualizado a
Tras derrotar a Kansas City 31-9, Brady se convirtió en el máximo ganador del SB, por lo que deportistas como Neymar, Chicharito y LeBron le mandaron un mensaje.

Tom Brady es sinónimo de historia pura en la NFL. Tras conseguir su séptimo anillo del Super Bowl el pasado domingo cuando Tampa Bay Buccaneers derrotó a Kansas City Chiefs 31-9, ‘The Goat’ se convirtió en el jugador con más títulos de la NFL, inclusive más que cualquier franquicia de la liga. Gracias a esta hazaña, el mundo del deporte se volcó para felicitar al QB de los Bucs. Entre las estrellas que se hicieron presentes se encuentra Neymar, David Beckham, Chicharito Hernández, LeBron James, entre otros.

Las redes sociales se llenaron de mensajes para ‘The Goat’ tras liderar a los Buccaneers a su segundo título de la NFL. Entre los mensajes que aparecieron para Brady, la gran mayoría comentaban que era el mejor de todos los tiempos en su deporte, que era una leyenda; pero otros prefirieron mandarle un mensaje a los fans y niños, ya que es el claro ejemplo de lo que se tiene que hacer para poder convertirse en un deportista de élite, esto sin importar que se practique.

Los mensajes en redes sociales

Neymar Jr

LeBron James

Javier Chicharito Hernández

Ampliar
Instagram: @CH14_

Antoine Griezmann

David Beckham

Didier Drogba

El mítico jugador del Chelsea aprovechó su Instagram para dejar claro que siempre confió en Brady desde el día que aceptó el desafío de jugar con los Bucs, para después dejar claro que es una leyenda, ya que pidió el séptimo anillo y fue lo que entregó.

Qué sigue para Tom

El veterano QB confirmó durante la celebración que seguirá activo para la próxima temporada, por lo que con 44 años vuelve a ser uno de los principales candidatos para levantar el Vince Lombardi. Brady prometió que se retiraría a los 45 años y después de la demostración del pasado 7 de febrero comprobó que podría cumplirla sin problemas.