Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians, confiado en la actividad de la gerencia

Gronkowski, Fournette, Godwin, Brown, Suh, David y Barrett son algunas de las principales piezas del campeonato que se convertirán en agentes libres.

Estados UnidosActualizado a
Gronkowski, Fournette, Godwin, Brown, Suh, David y Barrett son algunas de las principales piezas del campeonato que se convertirán en agentes libres.
Mike EhrmannAFP

El entrenador en jefe Bruce Arians señaló estar seguro de que la gerencia hará sus movimientos para poder traer a la mayor cantidad de jugadores posibles en 2021.

Empezando por el ataque, jugadores como Chris Godwin, Leonard Fournette, Rob Gronkowski entrarán al mercado con el nuevo calendario de la NFL. En la defensiva, que logró frenar a Drew Brees, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes en la postemporada, los apoyadores estelares Lavonte David y Shaq Barrett entrarán también a la agencia libre. Lo mismo para Ndamukong Suh. Antonio Brown es otro de los jugadores cuyo contrato vencerá en marzo.

“Estoy muy, muy seguro. Tengo toda la confianza del mundo en Jason Licht y en lo que haría. Estos muchachos tienen un lazo. Habrá dinero involucrado, pero creo que este grupo es tan unido que algunas veces los dólares no importarán. Pero haremos todo lo posible por disponer de los dólares porque se lo ganaron”, comentó el estratega el lunes para NFL Network.

El mariscal de campo Tom Brady está asegurado para 2021 y ha mostrado interés en jugar hasta los 45 años, es decir, por lo menos hasta la temporada 2022. Una vez arriba de la tarima en el pasto del Raymond James Stadium, el quarterback comentó que no contento con sus siete anillos de Super Bowl, volverá por otro más.

El camino al segundo campeonato de la NFL en la historia de los Buccaneers tomó forma a partir de la agencia libre del año anterior con la llegada de Brady. Pero muchas piezas ya estaban allí. Fue entonces que el equipo se sintió listo para competir, reconoció durante la temporada el gerente general.

Gronkowski, Fournette y Brown llegaron a Florida como parte del "efecto Brady". Suh llegó como agente libre antes de esta campaña al igual que Barrett, y David ha permanecido en la plantilla desde que fue seleccionado en la segunda ronda del reclutamiento colegial (58).

Interés en Godwin

A Godwin, por la naturaleza de su contrato, los Buccaneers podrían etiquetarlo como jugador franquicia. El receptor abierto jugó en 2020 bajo su acuerdo de novato.

De momento se ha reportado del interés del equipo en traer de nueva cuenta a jugadores como Godwin y Fournette.