Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

LeBron James se rinde ante el triunfo de Tom Brady en el Super Bowl LV

La estrella de los Lakers, LeBron James, y uno de los mejores de la NBA se rindió en las redes sociales ante la actuación de Brady en el Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de los Lakers, LeBron James, y uno de los mejores de la NBA se rindió en las redes sociales ante la actuación de Brady en el Super Bowl.
Getty Images

Tom Brady sigue escribiendo con letras doradas su historia en la NFL. Cuando muchos lo daban por acabado, el quarterback sigue demostrando que todavía tiene hambre de seguir ganando campeonatos al coronarse con Tampa Bay.

El quarterback logró su séptimo anillo de campeonato y eso no podía pasar desapercibido por nadie, y menos por otras grandes figuras del deporte. Llamando la atención de LeBron James, quien se rindió a Brady en las redes sociales.

El elogio de LeBron

LeBron James ha sido cuatro veces campeón de la NBA, dos con Miami, una con Cleveland y otra más con los Lakers, esta última apenas hace unos meses, pero este domingo se rindió ante otra gran estrella.

"7 anillos de Tom Brady. #WashedGoat"  escribió en su cuenta de twitter el 'Rey', demostrando su gran admiración al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y recordando todos sus campeonatos.

Brady sigue ganándose  el respeto de todo el mundo, y a pesar de tener 43 años de edad, sigue demostrando que está  listo para seguir dominando en ese deporte, tal como LeBron lo sigue haciendo en la NBA.