Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

¿Cuánto dinero se llevan los jugadores de Tampa Bay Buccaneers por ganar el Super Bowl?

Tom Brady llevó a Tampa Bay a ganar su segundo Super Bowl después de imponerse a Kansas City, pero ¿cuánto dinero se llevan los campeones en el juego grande?

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto dinero se llevan los jugadores de Tampa Bay Buccaneers por ganar el Super Bowl?

Patrick Mahomes y Tom Brady acapararon las miradas durante el Super Bowl LV, y es que nadie más se quería perder el encuentro entre dos de los mejores quarterbacks en la actualidad en la liga. El histórico y el que está dispuesto a seguir sus pasos.

Sin embargo, hay otras cosas que llaman la atención: el MVP, el trofeo Vince Lombardi, los anillos de campeones y el dinero que se llevan los campeones del Super Bowl. 

Además del honor de ser reconocidos como el mejor de la temporada y llevarse el trofeo en su casa, este año el campeón del Super Bowl se llevará $130 mil dólares. Los Buccaneers se llevaron esa cantidad después de su victoria este domingo.

Premio de consolación

Por su parte, los Chiefs se llevaron su premio de consolación a pesar de haber perdido el Super Bowl y de esa manera se llevaron únicamente $65 mil dólares, es decir la mitad de lo de los campeones.

Kansas City se lleva una buena ganancia económica, pero también hay un sabor amargo después de que no pudieran emular lo realizado por Tom Brady y los Patriots entre el 2004 y el 2005 cuando fueron los últimos bicampeones de la NFL.