Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

David Beckham aseguró que Brady era el “All American Goat”

Los siete anillos de Tom Brady son el claro ejemplo de trabajo duro, dedicación y liderazgo; así fue como David Beckham describió lo hecho por el quarterback de Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
Los siete anillos de Tom Brady son el claro ejemplo de trabajo duro, dedicación y liderazgo; así fue como David Beckham describió lo hecho por el quarterback de Tampa Bay.

Tom Brady sigue agrandando su leyenda en la NFL. El quarterback consiguió su séptimo anillo con Tampa Bay Buccaneers al derrotar a Kansas City Chiefs 31-9 el pasado domingo, donde Brady colaboró con tres pases de anotación. Al terminar el partido, el mundo se volcó para mandarle un mensaje de felicitación y de paso recordarle a todos los aficionados del mundo que es el mejor de todos los tiempos en el fútbol americano, ya que actualmente cuenta con más anillos que cualquier franquicia de la NFL.

Entre las felicitaciones se hizo presente David Beckham, dueño de Inter Miami, quien aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos los niños que buscan triunfar como deportistas, ya que Tom es el claro ejemplo de trabajo, dedicación y liderazgo, atributos necesarios para poder ser parte de la élite del deporte que quieran.

“Niños, esto es lo que pasa con trabajo duro, dedicación y liderazgo real. Wow, Tom Brady, el all American GOAT, y no olvidemos MVP de Buccaneers”, dijo David Beckham en su cuenta oficial de Instagram. La publicación del propietario de Inter Miami estaba acompañada con un jersey del mítico QB ‘12’.

Becks se sumó a una larga lista de personalidades que le mandaron un mensaje a Brady por convertirse en los deportistas con más anillos del Super Bowl en la historia. Entre los deportistas que le mandaron un mensaje se encuentran: LeBron James, Neymar Jr y Antoine Griezmann.

Qué sigue para Tom

Brady confirmó durante las celebraciones que estará presente en los emparrillados en la próxima temporada, esto a pesar de contar con 43 años, es decir, estaría jugando la temporada regular con 44 años. En caso de contar con una gran temporada en el 2021, se podría asegurar que ‘The Goat’ estará presente en el 2022, con lo que estaría cumpliendo la promesa de jugar hasta los 45; eso sí, para el nivel que mostró en esta temporada parece que Tom tiene carrera para rato.