Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Neymar y Griezmann se rinden ante Tom Brady y sus siete Super Bowls

El quarterback de Tampa realizó tres pases de touchdowns para levar a Tampa a levantar el Vince Lombardi y con este su séptimo anillo. Estrellas mundiales lo elogiaron.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Tampa realizó tres pases de touchdowns para levar a Tampa a levantar el Vince Lombardi y con este su séptimo anillo. Estrellas mundiales lo elogiaron.

Tom Brady dejó claro que es el mejor quarterback de la historia de la NFL, esto al conseguir su séptimo Super Bowl con 43 años de edad. El ahora líder de Tampa Bay Buccanneers fue pieza fundamental al dar tres pases de touchdowns y llevar a los Bucs a ganar el segundo título en la historia de la franquicia 31-9 ante un Kansas City Chiefs que no apareció en todo el juego. Tras realizar dicha hazaña, estrellas de talla mundial del fútbol no pudieron quedar fuera de las felicitaciones a ‘The Goat’.

Tras terminar el tiempo en el Raymond James Stadium, las felicitaciones para Brady no tardaron en llegar, donde destacaron las de Antoine Griezmann y Neymar Jr. quienes aprovecharon sus redes sociales para reconocer que Tom es una leyenda viva del fútbol americano, y cómo no hacerlo, si cuenta con más Super Bowls ganados, inclusive más que cualquier franquicia de la NFL en toda la historia de la liga. New England Patriotas y Steelers cuentan con 6 cada una.

Los mensajes

Neymar

Griezmann

De Goat a Goat

Fuera del fútbol, LeBron James no tardó en hacerle llegar sus palabras al veterano de 43 años. Al igual que las estrellas del PSG y Barcelona, la leyenda de la NBA aprovechó sus redes sociales para dejarle un pequeño mensaje a un Brady que confirmó que seguirá jugando la próxima temporada. El jugador de Laker escribió: “7 Anillos de Tom Brady. #WashedGoat” en Twitter.

Con 43 años, Brady demuestra que sigue contando con un buen brazo y muchas ganas de seguir haciendo historia, por lo que la promesa de jugar hasta los 45 años parece ser una realidad. Hasta el momento confirmó que seguirá jugando en el 2021, es decir, en caso de contar con una buena temporada se podría contar con él para la temporada 2022.