Internacional

¿Cuándo volverá a jugar Keylor Navas con el PSG?

El arquero costarricense se ha ausentado de los últimos partidos del PSG debido a una lesión en el pecho y sus compañeros lo echan de menos.

Estados Unidos
0
El arquero costarricense se ha ausentado de los últimos partidos del PSG debido a una lesión en el pecho y sus compañeros lo echan de menos.

Keylor Navas lleva semanas ausente con el París Saint-Germain y su baja ha sido más que sensible al interior del equipo. La última vez que el arquero costarricense estuvo en el terreno de juego fue el 22 de enero, en la victoria del conjunto parisino por marcador de 4-0 ante el Montpellier.

En aquel partido, Navas salió de cambio al medio tiempo por una lesión en el pecho y su lugar fue ocupado por el arquero Sergio Rico. Desde entonces, Keylor se ha perdido los encuentros de liga frente a Lorient, Nimes y Olympique de Marsella.

Mauricio Pochettino, estratega del PSG comentó recientemente que espera poder contar con el guardameta centroamericano la próxima semana, por lo que si todo sale como se tiene planeado, Keylor podría tener actividad nuevamente el próximo sábado 13 de febrero, cuando su equipo reciba en el Parque de los Príncipes al Niza.

Navas, mejor jugador de la década en Concacaf

Debido a su regularidad, actuaciones bajo los tres palos y múltiples campeonatos con Real Madrid y París Saint-Germain, Keylor Navas fue nombrado como el Mejor Jugador de la Década en Concacaf. El galardón fue otorgado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) y en la terna superó a Javier “Chicharito” Hernández de México y Clint Dempsey de Estados Unidos.