Super Bowl

Halftime Show Super Bowl 2021: horarios, TV y dónde ver a The Weeknd hoy en vivo

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, mucho de ello se debe al espectacular show de medio tiempo del juego.

Estados UnidosActualizado a
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, mucho de ello se debe al espectacular show de medio tiempo del juego.

Artistas como Michael Jackson, Katy Perry, Justin Timberlake, Madonna, Bruce Springsteen, The Who, Lady Gaga, Bruno Mars, Shakira, Jennifer López, y muchos más han montado un escenario en un campo de fútbol americano para volver locos a millones de televidentes.

Sigue en vivo el Halftime Show de la Super Bowl con The Weeknd

El Halftime Show se ha convertido en un enorme 'boom' para la NFL, y es una de las razones principales por las que millones de personas en todo el mundo ven el encuentro del Super Bowl.

En esta ocasión, la NFL decidió actualizarse y llamó a uno de los artistas más escuchados en la actualidad. The Weeknd se encuentra listo para hacer su debut y promete realizar un show que podría enamorar a millones de personas alrededor del mundo.

¿En qué horario es el show de The Weeknd en el Halftime Show, Super Bowl LV?

Durante el medio tiempo del partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers a disputarse este domingo 7 de febrero, The Weeknd estará cantando para animar a los fanáticos. Aquí el horario aproximado

Estados Unidos: 20:30 horas ET, 19:30 horas CT y 17:30 horas PT

México: 19:30 horas 

España: 02:30 horas (lunes 8 de febrero)

Colombia: 20:30 horas

Argentina: 22:30 horas

Perú: 20:30 horas

Chile: 22:30 horas

Reino Unido: 01:30 horas (8 de febrero)

¿En qué canal puedo ver el  Halftime Show, The Weeknd?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Kansas City de Mahomes se miden a los Buccaneers de Tom Brady este domingo 7 de febrero y el Halftime Show de The Weeknd. Aquí te dejamos diferentes canales de acuerdo a tu país.

Estados Unidos: CBS, ESPN Deportes (en Español)

México: Fox Sports, ESPN, Azteca Deportes y Televisa

España: Movistar Deportes y #Vamos

Colombia: ESPN y Fox Sports

Argentina: ESPN y Fox Sports

Perú: ESPN y Fox Sports

Chile: ESPN y Fox Sports

Reino Unido:SKY y BBC

¿Cómo ver en vivo online el Super Bowl LV: Halftime Show, The Weeknd?

Sigue la previa y el minuto a minuto del Halftime Show de The Weeknd a través de AS.com. Tendremos la previa desde las 17:00 horas ET y también podrás seguir el minuto a minuto como nunca.