Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

Super Bowl LV: horario, canales de TV y dónde ver el Chiefs vs Buccaneers en vivo online

Uno de los eventos deportivos más esperados en el año será el que se llevará a cabo este domingo. Buccaneers y Chiefs se miden en el Super Bowl LV.

Estados UnidosActualizado a

Llegó la hora. El evento deportivo más importante del año o por lo menos uno de los más esperados. El maestro Tom Brady no se encuentra satisfecho después de ganar seis anillos con los Patriots, ahora con los colores de Tampa Bay quiere el séptimo. Patrick Mahomes quiere demostrar que está listo para demostrarle a la NFL que hay un nuevo rey en la liga.

Sigue la Super Bowl de la NFL 2021 hoy, en vivo: Buccaneers vs Chiefs

Es el Super Bowl LV. El Raymond James Stadium se encuentra más que listo para recibir el partido más importante del año. Los campeones de cada una de las Conferencias preparan los cañones para llevarse el título.

El actual campeón se presenta como el número uno de la Conferencia Americana y pasó por encima de Cleveland Browns y Buffalo Bills para repetir y buscar el bicampeonato. De la mano de Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Tyrann Mathieu, los Chiefs están listos para construír su dinastía.

Un viejo lobo de mar fue la clave para que Tampa Bay consiguiera su segundo boleto al Super Bowl. La defensa de los de Bruce Arians fue clave en los Playoffs, pero no hay duda que la sabiduría de Tom Brady podría ser la clave que incline a los Bucs a llevarse el campeonato.

Además, el ingrediente extra que tendrá el encuentro será al artista y compositor canadiense The Weeknd, quien a pesar de la pandemia del coronavirus, tendrá a millones de televidentes prendidos con su música durante el medio tiempo del duelo.

¿En qué horario se juega el Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers, Super Bowl LV?

El encuentro del domingo 7 de febrero en el que Tampa Bay Buccaneers buscará ser el primer equipo en coronarse en su casa. Enfrente estarán los Kansas City Chiefs. Este es un evento global y por ello te dejamos algunos horarios de distintas partes del mundo.

Estados Unidos: 18:30 horas ET, 17:30 horas CT y 15:30 horas PT

México: 17:30 horas

España: 00:30 horas (lunes 8 de febrero)

Colombia: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

Perú: 18:30 horas

Chile: 20:30 horas

Reino Unido: 23:30 horas

¿En qué canal puedo ver el  Chiefs vs Buccaneers, Super Bowl LV?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Kansas City de Mahomes se miden a los Buccaneers de Tom Brady este domingo 7 de febrero. Aquí te dejamos diferentes canales de acuerdo a tu país.

Estados Unidos: CBS, ESPN Deportes (en Español)

México: Fox Sports, ESPN, Azteca Deportes y Televisa

España: Movistar Deportes y #Vamos

Colombia: ESPN y Fox Sports

Argentina: ESPN y Fox Sports

Perú: ESPN y Fox Sports

Chile: ESPN y Fox Sports

Reino Unido: SKY y BBC

¿Cómo ver en vivo online el Super Bowl LV: Kansas City vs Tampa Bay?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers, el Super Bowl LV lo podrás vivir a través de AS.com. Tendremos la previa desde las 13:00 horas ET y también podrás seguir el duelo minuto a minuto como nunca. Además, tendremos también el directo del Medio Tiempo con The Weeknd.