Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

Chiefs arriban a Tampa Bay

A prácticamente 24 horas del kickoff del encuentro contra los Buccaneers, los vigentes campeones de la NFL pisaron por primera vez el suelo de Florida.

Estados UnidosActualizado a
A prácticamente 24 horas del kickoff del encuentro contra los Buccaneers, los vigentes campeones de la NFL pisaron por primera vez el suelo de Florida.
Charlie RiedelAP

Los dos protagonistas del Super Bowl LV finalmente están en Tampa Bay. Este sábado a las 16:39 horas del este los vigentes campeones Chiefs aterrizaron en la ciudad de Florida; su llegada se dio a prácticamente 26 horas del kickoff del juego por el título de la NFL (18:30 horas ET).

El viaje no fue el más placentero para KC. Los dos aviones empleados por el club –medida implementada para respetar el distanciamiento social– sufrieron una pequeña demora debido al mal tiempo en el norte de Florida.

Usualmente los equipos que participan en el Super Bowl llegan a la sede del partido con ocho o siete días de anticipación. Ante esto, el arribo de los Chiefs a Tampa representa el más próximo al inicio del partido.

Debido a la pandemia por coronavirus, la NFL aplazó el viaje de Kansas City al Raymond James Stadium hasta el último momento. Además, canceló todos los eventos previos al partido y efectuó las conferencias de prensa de los participaciones de manera virtual.

Bucs ganadores

Este movimiento benefició a los Buccaneers. El equipo de Tom Brady y Bruce Arians será el primer equipo en jugar el Super Bowl en casa y tras el Campeonato de la NFC en Green Bay regresaron a Tampa Bay y apenas este sábado se concentraron en un hotel de cara al compromiso.