Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Chris Richards se muestra feliz tras debutar con el Hoffenheim

Seis días después de llegar a préstamo con el Hoffenheim, Chris Richards debutó con el cuadro alemán en la derrota de este domingo ante Frankfurt.

Estados UnidosActualizado a
Seis días después de llegar a préstamo con el Hoffenheim, Chris Richards debutó con el cuadro alemán en la derrota de este domingo ante Frankfurt.
Matthias HangstGetty Images

Seis días después de que Chris Richards fuera anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Hoffenheim, este domingo 7 de febrero el central estadounidense logró hacer su debut ante el Frankfurt. Lamentablemente, el equipo del norteamericano se llevó una derrota de tres goles por uno, quedando rezagados a la posición 12 de la Bundesliga.

Pese a que el cuadro local se vio abajo en el marcador al minuto 15 con el tanto de Kostic, Ihlas Bebou logró empatar el juego al 47', pero N'Dicka y Silva finiquitaron en partido en únicamente dos minutos.

Sin duda, este fue un partido agridulce para el defensa de 20 años de edad, quien logró tener actividad como titular, pero que no pudo ayudar a su equipo a sacar un resultado positivo en propio campo.

Así lo dejó saber el futbolista norteamericano por medio de su cuenta de Twitter en donde escribió: "Resultado desafortunado pero feliz de haber hecho mi debut para @tsghoffenheim. La semana que viene vamos por los tres puntos".

 Siguiente partido de Richards

El próximo sábado 13 de febrero, Chris Richards tendrá un nuevo compromiso con el Hoffenheim, la cita es en punto de las 9:30 hrs, en la casa del Borussia Dortmund, cuadro que se encuentra posicionado en el sexto lugar de la Bundesliga.