Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

¿Cuándo debutaría Bryan Reynolds con AS Roma?

El futbolista de 19 años de edad recientemente fichó con la escuadra de Italia y se espera que pronto pueda hacer su primera aparición.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de 19 años de edad recientemente fichó con la escuadra de Italia y se espera que pronto pueda hacer su primera aparición.

El pasado lunes 1 de febrero la Roma hizo oficial el fichaje del defensa estadounidense Bryan Reynolds, quien llegó a la Serie A de Italia proveniente del FC Dallas de la Major League Soccer. Reynolds, de 19 años de edad había tenido semanas nada sencillas, pues también la Juventus de Turín peleó por su fichaje, aunque al final pesó más la oferta de la Roma.

¿Cuándo debutaría Bryan Reynolds con AS Roma?
Bryan Reynolds
  • Roma
  • defensa
  • Estados Unidos

Bryan se desempeña como lateral por derecha, mide 1.85 metros y pese a que su posición medular es por la banda derecha, también puede actuar como defensa central. Mucho se ha hablado sobre su reciente incorporación al equipo dirigido por Paulo Fonseca y sobre cuándo podría debutar con el primer equipo.

Aunque hasta el momento no se sabe con certeza cuándo podría ver sus primeros minutos con la Roma en un duelo oficial, por ahora hay dos partidos donde tentativamente pueda ver acción. El próximo encuentro de liga es el domingo 14 de febrero, cuando la Roma reciba a Udinese, mientras que a nivel internacional el siguiente compromiso será el jueves 18 de febrero en su visita al Sporting Braga de Portugal, por la Europa League.

¿Contra quién competirá Reynolds por la titularidad?

La pelea por el puesto como titular en la lateral por derecha de la Roma no será sencilla, ya que actualmente el hombre de confianza en ese sector del campo es Gianluca Mancini. Después, en el banquillo se encuentran Davide Santon y Bruno Peres, hombres con los que Reynolds peleará a diario en los entrenamientos por un lugar.