NFL

Britt Reid, entrenador de OLB de Chiefs, admitió beber previo a accidente

El entrenador de los linebackes externos de Kansas City, hijo del entrenador en jefe Andy Reid, no estará presente en el Super Bowl LV en Tampa.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de los linebackes externos de Kansas City, hijo del entrenador en jefe Andy Reid, no estará presente en el Super Bowl LV en Tampa.

Britt Reid, entrenador de apoyadores externos de Kansas City Chiefs, estuvo involucrado en un accidente automovilístico que dejó a dos niños lesionados, reportó la prensa local.

Britt es hijo del entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid.

El club confirmó más tarde: “La organización ha sido notificada del accidente de varios vehículos en el que está envuelto el entrenador de apoyadores externos Britt Reid. Estamos en proceso de reunir información, y no haremos más comentarios de momento”, se lee un comunicado.

La policía señaló que se podía percibir “un olor moderado de bebidas alcohólicas” en Reid, quien admitió a un oficial haber bebido “dos a tres bebidas”.

El accidente ocurrió en la carretera interestatal 435 en Kansas, cerca de Arrowhead Stadium y a una salida al sur de Truman Sports Complex, donde entrenan los Chiefs. Según KSHB-TV, una camioneta blanca golpeó a un vehículo estacionado, un Chevrolet Travers, a orillas de la carretera. Este se encontraba allí auxiliando a otro cochista, de un Chevrolet Impala, para encender el tercer auto.

“Un niño de cinco años en la parte trasera de un Traverse sufrió lesiones graves y un niño de cuatro años, también en el asiento trasero, sufrió lesiones menores, de acuerdo con Kansas City Police Department”, menciona el reporte de la televisora.

El conductor del Traverse resultó ileso en el accidente y también el conductor del Impala.

Reid fue trasladado a un centro médico local para recibir tratamiento después de sufrir dolor estomacal, según la policía.


De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Reid no estará presente en las laterales del Raymond James Stadium el próximo domingo que los Chiefs enfrentarán a los Buccaneers por el Super Bowl LV.

Trayectoria

Reid llegó al equipo en 2013, junto con Andy Reid. Las últimas dos temporadas se ha desempeñado como coordinador de apoyadores externos, pero anteriormente trabajó en la línea defensiva y como asistente de línea defensiva y en control de calidad a la defensiva.

Antes de pasar al nivel profesional, fue asistente graduado en la Universidad de Temple por tres temporadas.