Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Honors: finalistas, dónde es, horario, TV y dónde ver la gala en vivo online hoy

El domingo se terminará la temporada de la NFL con el Super Bowl LV. Debido a ello, esta noche se entregarán los premios a los mejores de la campaña 2020.

Estados UnidosActualizado a
El domingo se terminará la temporada de la NFL con el Super Bowl LV. Debido a ello, esta noche se entregarán los premios a los mejores de la campaña 2020.
Getty Images

Falta únicamente un día para que se lleve a cabo el Super Bowl LV, mismo en el que Kansas City y Patrick Mahomes buscarán coronarse por segundo año consecutivo ante el maestro Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Sigue la Super Bowl de la NFL 2021 hoy, en vivo: Buccaneers vs Chiefs

Sin embargo, una noche antes del gran juego que se disputará en el Raymond James Stadium, la NFL suele premiar lo mejor de toda la temporada 2020. Este sábado 6 de octubre se llevará a cabo la ceremonia conocida como 'NFL Honors'.

En la ceremonia se entregan premios como el MVP, mismo que tiene como grandes candidatos para llevarselo a Patrick Mahomes y Aaron Rodgers, los quarterbacks de Kansas City y Green Bay respectivamente. Premio al jugador ofensivo del año, defensivo del año, regreso del año, entre otros.

Finalistas

MVP: Aaron Rodgers (QB, Green Bay Packers), Patrick Mahomes (QB, Kansas City Chiefs) y Derrick Henry (QB, Tennessee Titans).

Ofensivo del Año: Derrick Henry (RB, Tennessee Titans), Aaron Rodgers (QB, Green Bay Packers) y Josh Allen (QB, Buffalo Bills)

Defensivo del Año: Aaron Donald (DT, Los Angeles Rams), T.J. Watt (OLB, Pittsburgh Steelers) y Xavien Howard (CB, Miami Dolphins)

Novato Ofensivo del año: Justin Herbert (QB, Los Angeles Chargers), Justin Jefferson (WR, Minnesota Vikings) y Jonathan Taylor (RB, Indianapolis Colts)

Novato Defensivo del Año: Chase Young (DE, Washington Football Team), Jeremy Chinn (OLB, Carolina Panthers) y L'Jarius Sneed (CB, Kansas City Chiefs).

Regreso del Año: Alex Smith (QB, Washington Football Team)

Coach del Año: Kevin Stefanski (Cleveland Browns), Sean McDermott (Buffalo Bills) y Brian Flores (Miami Dolphins)

¿En qué horario se celebrará el NFL Honors

La ceremonia de honores que se llevará a cabo este sábado 6 de febrero, y debido a la pandemia por coronavirus no podrá hacerse de manera presencial. Será virtual a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el NFL Honors 2020?

La ceremonia que tendrá a Steve Harvey como su anfitrión este sábado, podrás observarla a través de CBS, quien tendrá la misma para los Estados Unidos. También puedes seguirla online en fubotv, Hulu y CBS All Access.