Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

¿Cuánto vale una entrada para el Super Bowl 2021 en Florida hoy?

Faltan unas horas para que se lleve a cabo este domingo el Super Bowl LV y mucha gente todavía sigue buscando boletos. ¿En cuánto están hoy?

Estados UnidosActualizado a
Faltan unas horas para que se lleve a cabo este domingo el Super Bowl LV y mucha gente todavía sigue buscando boletos. ¿En cuánto están hoy?
Getty Images

Cada vez se encuentra más cerca el Super Bowl LV en el que Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers van a medirse el domingo 7 de febrero desde el Raymond James Stadium.

Sigue la Super Bowl de la NFL 2021 hoy, en vivo: Buccaneers vs Chiefs

A pesar de la pandemia por coronavirus, nadie quiere perderse el partidazo en el que Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs buscarán el bicampeonato cuando tengan que medirse a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

La NFL abrirá las puertas del estadio a 25 mil personas, siempre siguiendo un protocolo importante para evitar contagios por coronavirus. Ante ello, muchas personas siguen buscando tickets para poder asistir mañana al encuentro definitivo, el más esperado del año.

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl, hoy?

En la venta oficial de la liga para los boletos del Super Bowl existen tres paquetes: uno general, uno para aficionados de los Chiefs y otro más para aficionados de los Buccaneers.

Ya no quedan muchos boletos para el duelo de este domingo 7 de febrero, sin embargo, todavía puedes encontrar desde $4,802.50 dólares hasta $13,175 dólares, que parecen precios razonables.

En la reventa, el boleto más barato en algunos sitios se encuentra casi en $7 mil dólares, casi el doble que en el de la página oficial. La pandemia ha provocado que al menos hasta hoy los boletos no estén agotados.