Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United tiene un principio de acuerdo por Héctor Martínez, campeón de la Sudamericana

Este sábado 6 de febrero se dio a conocer que Atlanta United tiene un principio de acuerdo con Defensa y Justicia por el central Héctor Martínez.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 6 de febrero se dio a conocer que Atlanta United tiene un principio de acuerdo con Defensa y Justicia por el central Héctor Martínez.
Getty Images

Atlanta United sigue armándose de cara al torneo 2021 que está muy cerca de iniciar; el cuadro ahora dirigido por Gabriel Heinze se encuentra en total reestructuración y quiere armar uno de los mejores equipos para volver a convertirse en uno de los candidatos al título, esto luego de que durante la temporada pasada quedaran fuera de los playoffs.

El cuadro de Georgia optó por voltear a ver a jugadores sudamericanos, principalmente argentinos, para renovar sus líneas y este sábado 6 de febrero se dio a conocer que tienen en la mira a un central de Defensa y Justicia.

Se trata de futbolista argentino naturalizado paraguayo Héctor David Martínez, quien recientemente se coronó campeón de la Sudamericana y que, con 23 años de edad, se ha hecho de un lugar en el cuadro titular de Hernán Crespo.

Según información del periodista de T&C Sports, Germán García, el cuadro estadounidense ofreció 3.5 millones de dólares por el 100% de la carta del futbolista, misma que comparten River y DyJ con el 50% para cada uno.

El contrato sería por cuatro años y, al parecer, ya existe un principio de acuerdo con el equipo sudamericano. 

Los números de Martínez

El defensa central ha respondido únicamente a dos clubes durante su carrera, River Plate y Defensa y Justicia, con el primero sólo logró sumar 33 minutos, mientras que con el segundo ha tenido un mejor desempeño y mayores oportunidades, ya que acumula 3 mil 450 minutos en 40 partidos, esto además de dos goles y una asistencia.