Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

DeAndre Yedlin debuta en triunfo de Galatasaray ante Fenerbahce

A menos de una semana de su fichaje con el Galatasaray, DeAndre Yedlin debutó con el cuadro turco y ayudó al equipo a subir al liderato de la Süper Lig.

Estados UnidosActualizado a
A menos de una semana de su fichaje con el Galatasaray, DeAndre Yedlin debutó con el cuadro turco y ayudó al equipo a subir al liderato de la Süper Lig.
@Galatasaray

Cinco días después de ser anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Galatasaray, el lateral derecho estadounidense DeAndre Yedlin logró hacer su debut con el cuadro turco en un partido importante, ya que este dictaminaría un paso hacia el liderato del torneo, mismo que el equipo terminó por conseguir.

Los Leones entraron al terreno de juego consientes de que, en caso de vencer el Fenerbahce (líder del torneo), podrían dar un paso más hacia la cima de la Superliga Turca, y el gol de Mostafa Mohamed sentenció la victoria; algo que sin duda significó una satisfacción doble para el futbolista norteamericano, que pudo ver su debut y dormir como líder.

Corría el minuto 82 del partido cuando Fatih Terim decidió que era tiempo de que Yedlin hiciera su esperado debut, por lo que el defensa estadounidense vivió sus primeros minutos con el cuadro de Turquía en uno de los partidos más importantes de la temporada: "El Derbi Intercontinental".

DeAndre Yedlin defendiendo por primera vez la playera del Galatasaray
Ampliar
DeAndre Yedlin defendiendo por primera vez la playera del GalatasarayEstadísticas de Sofascore

Duermen como líderes

Galatasaray tenía como primer paso vencer al Fenerbahce para conquistar el liderato de la Superliga de Turquía, no obstante, el equipo ha quedado empatado en puntos con el cuadro dirigido por Bulut y podría pasar lo mismo con el Besiktas (en caso de que venza al Konyaspor), por lo que deberá seguir en gran ritmo y aumentando su diferencia de goles, que es lo que ahora los mantiene en la cima.