Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK HISTORY MONTH

Seattle presenta programa especial para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana

Los Sounders confirmaron que además de estar en las dinámicas de la MLS, participará en proyectos para ayudar a promover el apoyo de las pequeñas empresas de los afroamericanos.

Estados UnidosActualizado a
Los Sounders confirmaron que además de estar en las dinámicas de la MLS, participará en proyectos para ayudar a promover el apoyo de las pequeñas empresas de los afroamericanos.
Getty Images

La MLS y todas sus franquicias están comprometidas para erradicar el racismo y la desigualdad en Estados Unidos, por lo que crearon una serie de proyectos y dinámicas para colaborar con este tema en el ‘Black History Month’. Pero para Sounders eso no fue suficiente y presentó una serie de proyectos donde colaborará con empresas y programas locales para seguir ayudando a los jóvenes afroamericanos y fomentando el deporte en Seattle.

A través de un comunicado en redes sociales, el campeón de la Major League Soccer en 2019 presentó los proyectos donde estarán colaborando con la gente de afroamericana en Seattle, siendo el del apoyo a pequeñas empresas locales el más importante, esto además de elevar la voz de los atletas profesionales y fomentar la actividad física y el fútbol a través de regalar equipaciones a través de las Autoridades de Vivienda de Seattle.

Para poder realizar todos los proyectos planeados, la franquicia de la MLS confirmó una asociación con Intentionalist, una guía de línea de gastos intencionales que apoya a las pequeñas empresas y a las diversas comunidades locales al facilitar la búsqueda y el apoyo de empresas propiedad de mujeres, personas de color, veteranos, miembros de la comunidad LAGBTQIA+, familias y personas con alguna discapacidad.

“Intentionalist se enorgullece a asociarse con Seattle Sounders FC para celebrar las empresas propiedad de afroamericanos en toda la región de Puget Sound. La lista internacional del Black Hostory Month de Seattle destaca 10 restaurantes propiedad de afroamericanos. Invitamos a los miembros de la comunidad a mostrar su apoyo, disfrutar de un regalo en nosotros y recodar que las decisiones diarias sobre dónde comemos, bebemos y compramos marcan la diferencia”, explicó Laura Clise, fundadora y directora de Intentionalist.

Cómo lo harán

Cada viernes se presentarán dos establecimientos, junto con una oferta especial de Soudners FC, en cada opción el club ofrece una pestaña de 250 dólares en cada restaurante, lo que permite que los clientes que realicen pedidos recibir el artículo destacado de forma gratuita al mencionar a Sounders FC e Intentionalist. Para poder acceder a dicho beneficio deberán seguir la cuenta de la fundación, donde se darán a conocer las ofertas destacadas de la semana.