Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Marchisio considera que McKennie tiene que crecer técnicamente

El exfutbolista de la Juventus dejó claro que el estadounidense tiene todo para crecer en la Serie A, solo le falta mejorar la técnica, ya que es fuerte y atlético.

Estados UnidosActualizado a
El exfutbolista de la Juventus dejó claro que el estadounidense tiene todo para crecer en la Serie A, solo le falta mejorar la técnica, ya que es fuerte y atlético.
MIGUEL MEDINAAFP

Weston McKennie es uno de los jugadores que más minutos tiene desde que Andrea Pirlo tomó las riendas de la Juventus, esto debido a la gran cantidad de variantes que le ofrece tanto a la defensiva como a la ofensiva. Para Claudio Marchisio, el joven jugador de la Selección de Estados Unidos, tiene muchas cualidades buenas, pero tiene que seguir mejorando técnicamente, haciendo eso tiene el camino libre para convertirse en un referente de ‘La Vechcia Signora’ y a nivel mundial.

El exfutbolita italiano dejó claro que tiene muchas buenas cualidades dentro del campo, ya que no deja de pelear un solo balón durante los 90 minutos, tiene una gran capacidad de integrarse y marcar goles, puede darle intensidad al equipo, pero lo más importante es que al ser una joven estrella, el norteamericano debe seguir mejorando técnicamente para poder convertirse en uno de los mejores jugadores de la actualidad en el mediocampo.

“El punto fuerte de Weston no es solo la capacidad de integrarse y marcar goles. Es un jugador de gran atletismo, capaz de dar intensidad al equipo. Él pelea cada pelota y es fuerte incluso en intercepciones. Técnicamente todavía tiene que crecer, pero el camino está despejado”, explicó el mítico jugador de la Juventusa medios italianos.

Marchisio considera que McKennie tiene que crecer técnicamente
Weston McKennie

Qué sigue para la Juve

El campeón de la Serie A se verá las caras este sábado 6 de febrero contra la Roma, partido de suma importancia para los equipos si quieren mantenerse en la pelea por el título de la temporada 20-21. Actualmente la ‘Loba’ se encuentra en la tercera posición, mientras que la Juve en cuarta, es decir, el que gane asegura el tercer lugar y recorta distancias con Inter y Milán que marchan en los primeros dos puestos. El cotejo comenzará a las 12:00 ET en el Juventus Stadium en Turín.