Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Newell's lanza oferta formal a Atlanta por Franco Escobar

Según distintos informes, Newell's está interesado por llevar nuevamente a sus filas a Franco Escobar; Atlanta United está abierto a negociar.

Estados UnidosActualizado a
Según distintos informes, Newell's está interesado por llevar nuevamente a sus filas a Franco Escobar; Atlanta United está abierto a negociar.
Michael ReavesGetty Images

Atlanta United se encuentra armando un equipo que pueda regresarlos a los primeros puestos de la Major League Soccer, esto luego de que en el torneo pasado quedaran fuera de los playoffs por primera vez desde su debut en la liga estadounidense. No obstante, parece que el cuadro de Georgia podría sufrir una baja en su sector defensivo. 

Según información del periodista Cesar Luis Merlo, Newell's Old Boys tiene intenciones de llevar nuevamente a sus filas al futbolista argentino Franco Escobar, quien llegó al equipo norteamericano en 2018 y que formó parte del equipo campeón dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

Al parecer, ya hay una oferta formal por el defensa central de 25 años, misma que incluye un préstamo por un año con opción a compra y que el cuadro de las 'Cinco Bandas' está analizando, ya que también parece que por ahora no hay lugar en Atlanta por el sudamericano.

Escobar jugó 34 partidos con el Newelle's Old Boys entre 2015 y 2017, en donde desempeñó las posiciones de lateral derecho y central.

Escobar en Atlanta United

Escobar cuenta con 63 apariciones con Atlanta en temporada regular y dos goles, esto además de tres goles y una asistencia en ocho partidos de los playoffs por la MLS Cup, entre estos últimos tres tantos sobresale el marcado en la final de 2018 ante Portland Timbers.