Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Fabián Coito: No es correcto decir que no me ocupo de Honduras

El estratega uruguayo aseguró que se mantiene al tanto de la “H” y ya están enfocados en sus dos amistosos de Fecha FIFA en el mes de marzo.

Estados UnidosActualizado a
El estratega uruguayo aseguró que se mantiene al tanto de la “H” y ya están enfocados en sus dos amistosos de Fecha FIFA en el mes de marzo.

Honduras busca prepararse de la mejor manera de cara a las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es por ello que ya tienen confirmados dos amistosos en la próxima Fecha FIFA de marzo: Bielorrusia y Grecia.

Fabián Coito, estratega de la Selección de Fútbol de Honduras habló este viernes ante los medios de comunicación y aseguró que no es correcto acusarlo de falta de trabajo con la “H”, pues se mantiene al tanto de todo con la mayor y además viajará con la Sub-23 para seguir de cerca su debut en el Preolímpico.

“Estoy dedicado a la (selección) mayor. Estoy preparando los partidos, vamos a dividir el cuerpo técnico. Voy a acompañar a la Sub-23 al primer partido (Preolímpico) e inmediatamente me voy a Bielorrusia (…) No es correcto decir que no me estoy ocupando de la selección mayor, ésta se trabaja en formatos especiales que son las ventanas FIFA”, enfatizó.

Fechas y sedes de los amistosos de marzo

La selección de Honduras ya se enfoca en sus dos próximos compromisos de carácter amistoso, donde Coito sacará conclusiones antes de la prueba de fuego en las eliminatorias de Concacaf. Primero jugarán ante Bielorrusia el 24 de marzo en Borlsov Arena, Misk y finalmente se medirán ante Grecia el 28 de marzo en el Estadio Toumba, en Salónica.