Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Eagles y Colts han hablado sobre posible canje por Carson Wentz

El mariscal de campo terminó con la cifra más baja de su carrera en pases de anotación (16) en 2020 y con la más elevada en intercepciones (15) en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo terminó con la cifra más baja de su carrera en pases de anotación (16) en 2020 y con la más elevada en intercepciones (15) en la NFL.
Matt LudtkeAssociated Press

La permanencia de Carson Wentz en Philadelphia está en duda y ha sido cuestionada con regularidad desde que perdió la titularidad ante Jalen Hurts para los últimos cuatro partidos del año. Según un reporte de Mike Garafolo, de NFL Network, hay un equipo que ya pregunta por el mariscal de campo: Indianapolis Colts.

“Sé que los Eagles han tenido conversaciones con los Colts. Esta es la situación sobre los Colts, y es por ello que nunca fueron fuertes contendientes para ir por Matthew Stafford: Son realmente buenos en su reclutamiento. Creen en sí mismos. Así que son un poco lentos cuando se trata de mover intercambios y picks”, dijo para SportsRadio 94WIP.

Wentz lanzó 16 envíos a las diagonales, empatando su cifra más baja, y terminó con 15 intercepciones la mayor cantidad en la NFL.

Philip Rivers inició en 2020 para los Colts y completó el 68% de sus envíos para 4,169 yardas, 24 touchdowns y 11 intercepciones. Luego de llevarlos al Wild Card en estos playoffs, tras su derrota ante Buffalo Bills, el pasador anunció su retiro del football profesional.

Andrew Luck ya no es opción para los Colts al estar "más retirado que en 2019", según anunció Jim Irsay, propietario del club de Indianapolis.

El contrato de Jacoby Brissett vence con el nuevo calendario de la NFL.

Tim McManus, de ESPN, reportó que Philadelphia ya recibió “ofertas agresivas” por el mariscal de campo.

Los Colts tienen siete selecciones para el reclutamiento colegial, una en cada una de las rondas. Elegirán en la posición global número 21.

Fuera del top 15

Si Wentz es enviado fuera de Philadelphia para el tercer día del calendario 2021 de la NFL el equipo que lo adquiera le pagará 23.7 millones de dólares en promedio las primeras dos campañas, analiza Stephen Holder, de The Athletic.

Con ello, Wentz saldría del rango de los 15 quarterbacks mejor pagados de la liga.