Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

Tyreek Hill: Patrick Mahomes está lanzando dardos

Una de las principales características del egresado de Texas Tech es su precisión; de por vida registra un porcentaje de pases completos del 66 por ciento.

Estados UnidosActualizado a
Una de las principales características del egresado de Texas Tech es su precisión; de por vida registra un porcentaje de pases completos del 66 por ciento.
Getty Images

Una de las características más destacadas de Patrick Mahomes es su precisión al momento de lanzar. No obstante, parece que para el Super Bowl LV el egresado de Texas Tech está en un nivel superlativo.

Este jueves, en reunión con la prensa, el wide receiver Tyreek Hill reveló que durante los entrenamientos de esta semana Mahomes ha pasado el balón con una exactitud nunca antes vista.

"No había visto a Pat lanzar dardos así en entrenamientos. O sea, está lanzando dardos. Es increíble", explicó el veloz receptor.

Mahomes, certero

Las palabras de Hill toman mayor relevancia al considerar que desde su llegada a la NFL tiene un porcentaje de completos del 66%, la quinta mejor efectividad en la historia. La lista la comanda Deshaun Watson (67.8), Drew Brees (67.7), Kirk Cousins (67) y Teddy Bridgewater (66.5).

En postemporada, los números de Mahomes bajan un poco pero también se mantiene en la élite. En tres viajes a los playoffs registra una efectividad de 65.5%, la sexta mejor de la historia.

Además, en 2020 está en camino a tener uno de los mejores años en postemporada. Por el momento convierte un 73.5% de sus envíos, lo que lo ubica como la décimo cuarta mejor participación de un mariscal de campo en unos playoffs.