Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oswaldo Alanís ya quiere reencontrarse con Chofis López en la MLS

Ambos futbolistas coincidieron en su etapa con Chivas y nuevamente serán dirigidos por el estratega argentino Matías Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
Ambos futbolistas coincidieron en su etapa con Chivas y nuevamente serán dirigidos por el estratega argentino Matías Almeyda.
MEXSPORT

La temporada 2021 de la MLS ha generado mucha expectativa, pues como cada año llegan refuerzos que vuelven más atractiva a esta liga de la Concacaf. Una de las recientes incorporaciones para este año es el mexicano Javier Eduardo López, conocido como “La Chofis”. El atacante arribó proveniente de las Chivas de Guadalajara y en su nuevo equipo ya lo esperan con los brazos abiertos.

Oswaldo Alanís, futbolista de San Jose Earthquakes le envió un mensaje a Javier Eduardo y aseguró que ya espera reencontrarse con él en Major League Soccer. “Hola mi Chofis, te esperamos acá en San José, estamos con los brazos abiertos esperando que empiece el torneo porque ve a ser una muy buena temporada. Te esperamos, listos para darle con todo. Te mando un fuerte abrazo y acá nos vemos”.

Ambos futbolistas fueron campeones con Chivas en el Clausura 2017 bajo el mandato del entrenador Matías Almeyda. Ahora, los tres estarán de nueva cuenta juntos y buscarán llevar a esta franquicia de la MLS al protagonismo para pelear de nueva cuenta en los playoffs, tal como en 2020.

Temporada 2021 de la MLS, con incertidumbre

Éste es el último día para que la liga pueda llegar a un convenio colectivo de trabajo con el Sindicato de Jugadores de la MLS. Ambas partes han analizado las propuestas vertidas sobre la mesa, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo en común y la temporada 2021 es una incertidumbre. Las siguientes horas serán clave para conocer el desenlace de este trascendental caso.