Boxeo

Aaron Carter será el rival de Lamar Odom en su debut como boxeador

El ex basquetbolista Lamar Odom ya tiene a su primer rival para subirse al ring en su debut como boxeador, se trata del famoso cantante Aaron Carter.

Estados UnidosActualizado a
El ex basquetbolista Lamar Odom ya tiene a su primer rival para subirse al ring en su debut como boxeador, se trata del famoso cantante Aaron Carter.

A pesar de que muchos no se encuentran convencidos de que las celebridades se pongan los guantes y debuten con peleas de exhibición en el boxeo, la realidad es que este tipo de enfrentamientos están llamando la atención seriamente.

El año pasado, vimos como Jake Paul, youtuber estadounidense, noqueó a la leyenda de básquetbol, Nate Robinson. Paul está dispuesto a continuar boxeando e incluso ha pedido a Conor McGregor. Sin embargo, otras celebridades quieren seguir sus pasos.

Atlantic City será la sede en la que Lamar Odom, ex basquetbolista que vistió los colores de los Lakers, Clipper, Heat, Mavericks y Knicks, y que además tuvo su paso por la Liga Endesa de España con el Baskonia. Enfrente estará el artista Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys.

La noticia la dio a conocer el propio Aaron Carter a través de un vídeo que dio a conocer el portal de entretenimiento TMZ. La pelea se llevará a cabo el próximo 12 de junio.

No teme a la diferencia de altura y peso

La pelea ha sido calificada por varios medios del país como el nuevo enfrentamiento de 'David vs Goliath'. Carter únicamente pesa 175 libras, mientras que Odom pesa 225 libras. Además, el artista mide 1.83 centímetros y el ex basquetbolista 1.86 centímetros.

Sin embargo, Carter sentenció que no le tiene miedo a esa diferencia y señaló que "estoy muy emocionado de pelear ante Lamar Odom. Sé que es una pelea como David vs Goliath, pero yo crecí haciendo peleas callejeras, así que estoy listo. Mi padre me dijo que entre más grande sea, más grande será la caída".