Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Potro Gutiérrez, listo para su debut ante el campeón Olimpia

El estratega mexicano afina detalles con Real España de cara a su debut en la Liga de Honduras. Raúl sabe que el inicio no será nada sencillo.

Estados UnidosActualizado a
El estratega mexicano afina detalles con Real España de cara a su debut en la Liga de Honduras. Raúl sabe que el inicio no será nada sencillo.

Recientemente se dio a conocer que el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Honduras dará inicio el próximo martes 16 de febrero. Mucha expectativa se ha generado entre los aficionados, quienes esperan ver a equipos que puedan competirle al actual campeón, Olimpia. Además, esta competencia estará marcada por el debut de Raúl “Potro” Gutiérrez como entrenador del Real España.

El estratega mexicano ha tenido buenas sensaciones con la plantilla con tan solo unas semanas en su puesto. “Me he llevado muchas sorpresas con muchos jugadores que están trabajando muy bien en estas cuatro semanas donde prácticamente estamos completos”, dijo en conferencia de prensa.

De igual manera se dio el tiempo para hablar sobre su anhelado debut ante el actual campeón de la Liga de Honduras. “Olimpia es el campeón y lo respetamos en esa parte. Es un equipo que ya tiene mucho tiempo jugando juntos, está bien dirigido y hay que prepararnos para cosas que presenta como sus delanteros, que son muy eficaces y jugadores que tocan bien la pelota”, expresó el Potro.

Real España, cuatro años sin ser campeón

Aunque la competencia será muy alta este torneo, los aficionados esperan que Real España pueda pelear por el título de liga. La última vez que este club se consagró campeón de Honduras fue en el Apertura 2017, cuando vencieron en la final al conjunto de Motagua.