Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

El Burger King, Hazard y un tweet que se hace viral y polémico

Un tweet del Chiringuito sobre la ausencia de Hazard en el entrenamiento del Madrid ha sido contestado por la cuenta de Burger King España.

Actualizado a
El Burger King, Hazard y un tweet que se hace viral y polémico

Eden Hazard no pasa por su mejor momento. La falta de continuidad y las lesiones han hecho que el que fuera uno de los fichajes estrellas del Real Madrid no haya completado aún varios meses a gran nivel, algo a lo que los parones por el coronavirus tampoco ha ayudado.

Con esas, las dudas sobre el jugador y también sobre su estado físico han ido poco a poco a más. Así las cosas, la cuenta de Twitter de Burger King ha aprovechado otro mensaje de 'El Chiringuito' en el que se contaba que el belga no había ido a entrenar para lanzar un troleo ante toda la red social.

Bromenado sobre los motivos que habían hecho que el belga no acudiera a entrenar, Burger King ha bromeado con la idea de que el belga haya preferido ir a uno de sus restaurantes para aprovechar una oferta 2x1.

En Twitter, como no, las respuestas no se han hecho esperar. Por el momento el mensaje acumula más de 8.000 retuits y 29.000 me gustas.