SUPER BOWL LV

Super Bowl LV: The Weeknd eleva las expectativas del halftime show

¡Quedan escasos días para el Super Bowl LV! The Weeknd eleva las expectativas de su actuación para el Halftime Show. ¿Aparecerá vendado? Abel responde.

Estados UnidosActualizado a
The Weeknd en SNL.

Cada vez falta menos para el Super Bowl LV, y aunque muchos están ansiosos por ver si los Chiefs logran el bicampeonato de la NFL, lo cierto es que muchos otros sólo esperan el gran día para apreciar el característico show de medio tiempo.

Para esta 55º edición del Super Tazón, el halftime show estará liderado por Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido en la industria de la música como ‘The Weeknd’. Y es que, tras el lanzamiento de ‘After Hours’, su cuarto álbum de estudio, The Weeknd se ha posicionado como uno de los músicos más influyentes de los últimos años, por lo que no es sorpresa verlo ser parte del evento deportivo más importante del año.

Super Bowl LV: The Weeknd eleva las expectativas de su actuación para el halftime show

A escasos días del Super Bowl, Abel compartió un vídeo en sus redes sociales en donde se le ve caminando hacia la entrada del campo, listo para su presentación en el halftime show: “Estamos tan cerca” escribió el canadiense en la descripción del vídeo.

Halftime show: ¿The Weenkd aparecerá con el rostro vendado? El artista responde

En las últimas presentaciones en vivo de The Weeknd, el artistas ha aparecido con el rostro golpeado y vendado, esto, como parte del concepto de su más reciente álbum de estudio, por lo que muchos han comenzado a cuestionarse si el vendaje será parte de su interpretación en el halftime show.

De acuerdo a Abel, este vendaje representa “la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”. Al ser cuestionado por Variety si este personaje vendado será parte del espectáculo de medio tiempo del domingo, The Weeknd simplemente respondió: "No sé, tendría que preguntárselo".

Super Bowl LV: The Weeknd pondrá 7 millones de dólares para su interpretación

Cabe mencionar que los artistas que se presentan en el show de medio tiempo no cobran nada debido a la gran publicidad que el mismo evento les da. Aunado a ello, todos los costos de producción relacionados con el performance corren bajo el presupuesto de la NFL.

Sin embargo, todo parece indicar que The Weeknd planea ofrecer un show sin precedentes, motivo por el cual no escatimó en gastos y puso siete millones de dólares extra de su propio bolsillo, esto, para costear su prometedora presentación.

El Super Bowl, ‘Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers’, se llevará a cabo este domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, Tampa, Florida.