Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

A Jason Pierre-Paul no le importa la OL de los Chiefs

Remmers jugará en la línea ofensiva de los Kansas City Chiefs, en sustitución de Eric Fisher, quien se lesionó en el Campeonato de la Conferencia Americana.

Estados UnidosActualizado a
Remmers jugará en la línea ofensiva de los Kansas City Chiefs, en sustitución de Eric Fisher, quien se lesionó en el Campeonato de la Conferencia Americana.
Morry GashAP

A Jason Pierre-Paul no le importa a quién le pongan enfrente en el Super Bowl. Es más, el outside linebacker de los Buccaneers ni siquiera sabe quién es Mike Remmers.

“No sé quién es”, dijo Pierre-Paul cuando se le preguntó de su duelo con Remmers. “No te voy a mentir. ¿Es un tackle de quién me hablas? Como dije, no me importa mucho. Van a tener que hacer algo. Yo voy a jugar gran football este fin de semana”.

Remmers jugará como tackle izquierdo en la línea ofensiva de los Kansas City Chiefs, en sustitución de Eric Fisher, quien se lesionó el tendón de Aquiles en el Campeonato de la Conferencia Americana.

“No me importa, no es importante. Este es el maldito Super Bowl”, agregó Pierre-Paul. “No me importa si tienen tres linieros ofensivos y mandan dos o bloquearme, o los tres. Voy a hacer lo que tengo que hacer. Vamos a hacer lo que se necesite. Ese es su problema. Yo vengo a jugar. Y no es cualquier juego, es el Super Bowl LV. No me importan sus linieros ofensivos”.

Debido a lesiones y al COVID-19, el coach Andy Reid y su staff han tenido que hacer varios cambios en la línea ofensiva durante toda la campaña.

Remmers, por ejemplo, ha jugado en todas las posiciones, excepto la de centro. En la Semana 12, inició como tackle izquierdo ante Pierre-Paul y los Bucs. “JPP” tuvo una de las dos capturas a Patrick Mahomes en ese juego.

Se espera que los Chiefs también usen al guardia derecho Andrew Wylie como tackle derecho y a Stefen Wisniewski como guardia, en el lugar de Wylie.

Pierre-Paul fue líder de los Bucs con 9.5 capturas de quarterback en la campaña regular y dos más en Playoffs.

Acumula 30.5 sacks en 42 juegos en Tampa Bay, luego de ocho campañas con los New York Giants, con los que ganó el Super Bowl XLVI en 2012.