Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

FIFA felicitó a Alianza por su campeonato en El Salvador

A través de una carta, Gianni Infantino envió una felicitación al cuadro salvadoreño, luego de coronarse como campeón del Apertura 2020, tras vencer a CD Águila.

Estados UnidosActualizado a
A través de una carta, Gianni Infantino envió una felicitación al cuadro salvadoreño, luego de coronarse como campeón del Apertura 2020, tras vencer a CD Águila.

Alianza se consagro campeón del fútbol salvadoreño, luego de golear al CD Águila en la gran final del Apertura 2020, con lo que llegó a 15 títulos dentro del balompié cuscatleco y que le valió para que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enviara una carta para felicitar al cuadro albo por el título conseguido el pasado domingo en El Cuscatlán.

A través de su cuenta oficial de twitter, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), dio a conocer la misiva enviada este martes por el organismo del fútbol rector a nivel mundial, en el que Infantino expresa sus felicitaciones a Alianza por haber conseguido el campeonato en El Salvador.

Permítame felicitar a Alianza por haberse coronado campeón en El Salvador con el título del torneo Apertura 2020 (…) En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho para agradecerles a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en El Salvador, su región y el todo el mundo”, se lee en la misiva.

Alianza repitió título y se consagró como campeón del torneo Apertura 2019, luego de vencer por marcador de 3 goles a 0 al CD Águila, en la final disputada en El Cuscatlán, donde el cuadro albo llegó a 15 títulos y se puso a solo dos de FAS, que aún es el equipo con más títulos en la historia del fútbol cuscatleco.