Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Bryan Reynolds: "Llegar a la Roma es un salto de calidad increíble"

Este martes 2 de febrero, el defensa estadounidense Bryan Reynolds habló con los medios de comunicación sobre sus primera impresiones de la Roma.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 2 de febrero, el defensa estadounidense Bryan Reynolds habló con los medios de comunicación sobre sus primera impresiones de la Roma.
AS Roma

Este martes 2 de febrero, Bryan Reynolds tuvo su primer reunión con los medio de comunicación como nuevo jugador de la Roma. El lateral estadounidense no dudó en mostrar su felicidad tras llegar al club al que él deseaba unirse, pues aunque equipos como la Juventus pelearon por llevarlo a sus filas, la Loba terminó por convencer al ex de FC Dallas.

Así lo dejó saber en la charla de este martes, en donde explicó que el entrenador Paulo Fonseca y Ryan Friedkin fueron dos de los principales responsables de que se decantara por jugar con la Roma. 

"Hablé con el técnico, me dijo que estaba feliz con mi llegada y feliz de trabajar conmigo. Reiteró que esta sería la mejor opción para mi crecimiento, ahora me toca instalarme lo antes posible para encontrar un lugar en el equipo. Soy un texano como Ryan Friedkin, y tal vez esto me ayude a asentarme, pero el proyecto técnico es la base de mi elección, tendré la oportunidad de crecer".

"Mis primeras impresiones fueron magnificas. Llegar a un gran club como la Roma es un salto de calidad increíble, me impresionó especialmente la capacidad del equipo para recuperar el balón y dominar el juego, así como la velocidad de las transiciones".

"No quiero desvelar los detalles de después de la negociaciones, mi familia y yo estábamos contentos con el interés de muchos clubes, pero Roma es el lugar adecuado para crecer. ¿Me pueden convocar el sábado? Son un veterano del Covid, pero estoy bien, estoy sano, siempre he sido asintomático".

Adula el trabajo de Weston McKennie

Sin duda, Weston McKennie ya se ha encargado de demostrar la calidad de los futbolistas estadounidenses junto a la Juventus, por lo que Reynolds no dudó en adular el trabajo de su compatriota y del camino que está marcado esta generación al emigrar al 'Viejo Contiéndete'.

"Es uno de los mejores centrocampistas de la zona, lo que demuestra que el movimiento está funcionando bien. Cada vez más futbolistas estadounidenses juegan en Europa, por lo que los niños pequeños tienen modelos a seguir.

La MLS como un trampolín a Europa

Aunado a sus grandes expectativas con la Roma y a su opinión sobre McKennie, Reynolds dejó claro el nivel que hay en la Major League Soccer, liga que durante este mercado de invierno logró exportar a 10 futbolistas a Europa.

"La MLS crece año con año, quizás sea el campeonato perfecto para un nivel intermedio donde los jóvenes talentos puedan comenzar a expresarse y establecerse antes de lanzarse a Europa", sentenció.