Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady: Estoy muy agradecido con Bill Belichick

El entrenador en jefe de 68 años reclutó al producto de Michigan en la sexta ronda (selección 199 global) del Draft 2000 y el resto es historia.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe de 68 años reclutó al producto de Michigan en la sexta ronda (selección 199 global) del Draft 2000 y el resto es historia.
Adam GlanzmanGetty Images

En vísperas del Super Bowl LV, el décimo que disputará Tom Brady, primero desde que llegó a los Buccaneers, el mariscal de campo se reunió con medios de prensa para hablar del duelo contra los Chiefs del próximo 7 de febrero.

Al ser cuestionado sobre su relación con Bill Belichick, el pasador de 43 años aseguró que el entrenador de 68 años fue un mentor que lo ayudó a cimentar una de las carreras deportivas más ilustres de la historia.

"Tengo una gran relación con él. Estoy increíblemente agradecido por lo que significa en mi vida como entrenador. Fue todo lo que puedes pedir como jugador. Disfruté mi tiempo en Nueva Inglaterra. Tuve dos increíbles décadas ahí. Mi viaje en el deporte me llevó a otro lugar. Nunca hubiera logrado lo que tengo en mi carrera sin su apoyo y sus enseñanzas", aseguró.

Asimismo Brady, quien hace un par de días se mostró feliz por haber jugado 20 años en los Patriots, indicó que Belichick es el entrenador que más influencia ha tenido en su carrera. "Increíble entrenador y mentor. He tenido muchos de esos entrenadores en mi carrera, pero obviamente él está en la cima", detalló.

Opinión no compartida

Mientras Brady solo se encargó de destacar las ventajas y bondades de haber trabajado con Belichick, Rob Gronkowski, otro exPatriota en el Super Bowl, indicó que la relación con el coach está rota desde que se unió a Tampa Bay.

"Siempre tuve una buena relación con Bill Belichick, pero desde que llegué a los Bucs, no hemos tenido contacto", reveló.