Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC DALLAS

Justin Che deja Dallas para unirse a préstamo al Bayern Múnich

El juvenil defensa de USA logró fichar con el Bayern previo al cierre de fichajes. Llega a préstamo con opción a compra. El estadounidense cuenta con pasaporte alemán.

Estados UnidosActualizado a
El juvenil defensa de USA logró fichar con el Bayern previo al cierre de fichajes. Llega a préstamo con opción a compra. El estadounidense cuenta con pasaporte alemán.

Justin Che, jugador juvenil de la Selección U-16 de Estados Unidos, dejó su formación en FC Dallas para continuar su formación como futbolista en el Bayern Múnich. El defensor central cerró su pase en el último día de fichajes en el mercado invernal de invierno. El joven de 17 años llegará a préstamo con opción a compra. Este sería el segundo zaguero estadounidense que aprovecha el convenio entre Dallas y Bayern para continuar su formación con el gigante bávaro.

Tom Bogert, periodista independiente de la MLS, confirmó en sus redes sociales el pase del defensor nacido en Texas, donde reveló que llega a préstamo con opción a compra, siendo un factor importante el contar con el pasaporte alemán, ya que no ocupará puesto internacional en caso de crecer dentro del club y contar con minutos con el primer equipo.

“El FC Dallas y el defensa central de la Selección Juvenil de USA, Justin Che, se unió al Bayern Múnich en un acuerdo de préstamo con opción a compra, según las fuentes. Che, de 17 años, tiene pasaporte alemán Impresionado durante la temporada de entrenamiento. El trato se hizo antes de la fecha límite de la ventana de transferencia de anoche”, explicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Trayectoria

Che es uno de los grandes prospectos de FC Dallas, por lo que después de disputar 16 partidos en la USL en el 2020, donde logró colaborar con una asistencia, el futbolista fue enviado a los entrenamiento del Bayern, parte del convenido de la franquicia de la Major League Soccer con el máximo ganador de la Bundesliga de Alemania. Tras terminar el periodo de entrenamientos, el club confirmó que se quedaba con él.