Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexandre Pato le manda un guiño a los clubes de la MLS

El delantero brasileño aprovechó un live en redes sociales para asegurar que le gustaría jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Estados UnidosActualizado a
El delantero brasileño aprovechó un live en redes sociales para asegurar que le gustaría jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.
Getty Images

Alexandre Pato se quedó sin club en el verano al terminar su contrato con el Sao Paulo, por lo que al cerrar el mercado de fichajes de Europa, una de las mejores opciones para el brasileño está en Estados Unidos, por lo que no dejó pasar la oportunidad de mandarle un giño a la Major League Soccer en redes sociales, esto gracias a que un seguidor en Instagram decidió preguntar si había considerado jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Con el mercado de fichajes en el viejo continente cerrado, la posibilidad de conseguir equipos está en algunas ligas en el Medio Oriente, China y en la MLS, por lo que el jugador aprovechó el día para convivir con sus seguidores en redes sociales, misma donde se le preguntó sobre jugar en la Nación de las Barras y las Estrellas, donde aprovechó para confirmar que le encantaría jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá algún día.

Al confirmar que la campaña regular de la MLS comenzará el 3 de abril, los clubes tienen un periodo distinto para poder reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2021, es decir, el mercado de fichajes en USA y el país de la hoja de maple es de las pocas ligas que seguirán contratando, en pocas palabras, será el refugio de muchos futbolistas que no lograron colocarse en otros clubes antes de que terminara la ventana de fichajes de inverno.

Sueña con regresar a Milán

En diversas ocasiones se habló de la posibilidad que Pato se reencontrara con Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan, pero no se logró confirmar si los rumores eran ciertos o el motivo por el que no se cerró el fichaje, pero está claro que el brasileño estaría encantando de regresar con los rojinegros, ya que vivió su mejor etapa como profesional en Europa.

“Por supuesto, ¿cómo no iba a sentir nostalgia? Estamos hablando de 150 partidos, 63 goles, un Scudetto y una Supercopa. Sería un sueño poder volver a Milán, que está en mi corazón. He escuchado que en Italia puede haber clubes interesados en mí, pero quiero aclarar que a los 31 años no busco un gran contrato, sino un proyecto que me convenga. Si hubiera sido por dinero, me hubiera quedado en China”, sentenció el delantero sudamericano.