MLS

LAFC cede al uruguayo Brian Rodríguez al UD Almería

Este lunes 1 de febrero, UD Almería dio a conocer que el extremo uruguayo Brian Rodríguez llegará cedido al club durante el resto de la temporada.

Estados Unidos
0
LAFC cede al uruguayo Brian Rodríguez al UD Almería

Este lunes 1 de febrero, LAFC dio una sorpresa luego de que se revelara que su extremo derecho Brian Rodríguez no estará con ellos, por lo menos, durante la primera mitad del torneo 2021 de la Major League Soccer, pues se irá cedido al UD Almería, cuadro que pelea por volver al máximo circuito de fútbol en España.

Así lo dio a conocer el equipo español por medio de su cuenta de Twitter, en donde plasmaron un video del futbolista uruguayo, quien adelanta que ya está en camino para integrarse a la que será su casa por lo que resta de la temporada.

"Hola Almería ya estoy en camino para estar junto con ustedes. Mandar un saludo grande a todos y vamos arriba Almería, Almería nunca se rinde", expresó el sudamericano.

Dentro del mismo hilo del post, el equipo añadió los términos en los que llega Rodríguez. "La perla Uruguaya juega como extremo derecho y viene para apuntalar nuestro proyecto llegando como cedido desde LAFC hasta el final de la temporada. Nos reservamos una opción de compra al finalizar la temporada".

Los números de Brian Rodríguez en LAFC

Rodríguez llegó a LAFC en 2019 para convertirse en uno de los jugadores regulares del equipo angelino al lado del capitán Carlos Vela y su compatriota Diego Rossi. Desde entonces, Brian suma 34 juegos, tres goles y ocho asistencias en todos las competiciones.