ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Shalimar Heppner, novia de David Alaba

Conoce el estilo de vida de Shalimar Heppner, la hermosa novia del futbolista austriaco, David Alaba, con quien comparte un pequeño hijo de un año.

Estados UnidosActualizado a
Shalimar Heppner y David Alaba vía Instagram.

Tras declinar todas las ofertas de renovación del Bayern de Múnich, David Alaba se encuentra en la mira del Real Madrid. Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Shalimar Heppner, novia de Alaba y su gran inspiración dentro y fuera de la cancha.

Modelo

Shalimar Heppner, de 26 años, se desarrolla profesionalmente como modelo de tiempo parcial, por lo que cada que tiene la oportunidad, comparte con sus casi 30 mil seguidores en Instagram los resultados de sus increíbles photoshoots, a través de los cuales presume su inigualable belleza.

El modelaje no es su único trabajo

Además de trabajar de manera parcial como modelo, Shalimar también se desarrolla profesionalmente como gerente de relaciones públicas. ¡Toda una mujer de negocios!

Amante de los viajes

Asimismo, su cuenta de Instagram también está repleta de cientos de publicaciones en donde la modelo comparte sus viajes, por lo que no cabe duda que Shalimar es una fiel amante de recorrer y descubrir lugares nuevos alrededor del mundo, especialmente, en compañía de su pareja, Alaba.

Mamá

Aunque David Alaba y Shalimar Heppner son demasiado discretos en cuanto a su vida privada, la pareja ha dado hizo público el nacimiento de su primer hijo en el 2019, sin embargo, el nombre del bebé, así como su identidad, no han sido reveladas. De hecho, las fotografías que hay en redes sociales sobre su bebé son escasas.

La relación entre Shalimar Heppner y David Alaba

La modelo y el futbolista se conocieron en el 2017, y, de acuerdo a diversos reportes, la pareja congenio de inmediato. Sin embargo, no fue hasta el 2018 cuando decidieron hacer su relación pública al llegar juntos al Oktoberfest en Baviera… Desde aquel momento, han sido inseparables.

Desde que su relación inició, Heppner se ha vuelto un gran soporte para Alaba, tanto dentro como fuera de la cancha, la modelo siempre se encuentra apoyándolo. Y aunque llevan poco tiempo juntos, a comparación de otras grandes parejas del medio, la relación entre Shalimar y David es una de las más sólidas en la industria del deporte.