Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Matthew Stafford pidió a Lions no ser traspasado a los Patriots

Tras pasar 12 campañas en Detroit, los Lions se desprendieron de Stafford en un canje con los Rams, quienes no se sentían cómodos con Jared Goff.

Estados UnidosActualizado a
Tras pasar 12 campañas en Detroit, los Lions se desprendieron de Stafford en un canje con los Rams, quienes no se sentían cómodos con Jared Goff.
Brett CarlsenAP

Los Patriots son uno de múltiples equipos en búsqueda de un mariscal de campo confiable para la campaña 2021. Para mala fortuna de New England, la posibilidad de hacerse de Stafford se diluyó incluso antes de que el pasador llegara a Los Ángeles.

De acuerdo con un reporte de NBC Sports, previo al canje entre Lions y Rams Stafford informó a la organización de Detroit que aceptaría ser canjeado a cualquier organización a excepción de los Patriots.

A pesar de que no se han determinado los motivos del veto, se cree que el producto de Georgia no quiso jugar por Bill Belichick debido a la presencia de Matt Patricia en la organización.

Patricia, de 46 años, fungió durante poco menos de tres campañas como entrenador en jefe de los Lions, y terminó su gestión con marca de 13-29-1. Su mal paso por Detroit generó encono en Stafford, quien no querría trabajar de nueva cuenta con el entrenador recién incorporado al cuerpo de coaches de New England.

Otro motivo para menospreciar a los Patriots es la limitada rotación entre los receptores. Por el momento, New England cuenta con Jakobi Meyers, Damiere Byrd, N'Keal Harry, Gunner Olszewski y el lesionado Julian Edelman como sus principales objetivos aéreos.

Las opciones se reducen

Ante la negativa del nuevo elemento de los Rams, los Patriots pierden una de sus opciones para cubrir la posición de quarterback. Con la selección 15 global del Draft 2021 se ha especulado que reclutarán a un pasador (Mac Jones y Trey Lance como posibilidades); además, se les ha ligado con jugadores como Jimmy Garoppolo, Carson Wentz, Sam Darnold y Deshaun Watson.

Por el momento, no hay muchas certezas en la posición para los Patriots ya que se espera que Cam Newton no regrese a la organización para la siguiente campaña debido a diferencias no especificadas.