Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Angels, interesados en catcher Christian Vázquez, de los Red Sox

La organización angelina fue una de las 10 mejores al momento de batear con sus catchers y quieren añadir más poder detrás del plato para 2021.

Estados UnidosActualizado a
La organización angelina fue una de las 10 mejores al momento de batear con sus catchers y quieren añadir más poder detrás del plato para 2021.
Michael ReavesGetty Images

A pesar de tener a uno de los mejores peloteros de la Gran Carpa, los Angels se han quedado cortos en sus aspiraciones de trascender y por este motivo quieren que su novena luzca como un verdadera arsenal.

De acuerdo con un reporte de FanSided, la organización asentada en Anaheim está interesada en hacerse de los servicios de Christian Chávez, actual catcher de los Red Sox.

Esta información ve la luz a tan solo un par de semanas de que los angelinos firmaran al exNational Kurt Suzuki en un acuerdo de un año y 1.5 millones de dólares. Asimismo, se informó que los Angels han mostrado interés en Willson Contreras, de quien se ha rumorado que los Cubs estarían dispuestos a canjear.

Por el momento, se espera que Suzuki, de 37 años, y Max Stassi sean los principales peloteros en el plato. No obstante, el segundo podría tardar en incorporarse a la organización tras un cirugía de cadera.

Canje viable

A pesar de que no se especificó si Angels y Red Sox han entablado negociaciones por Vázquez, el traspaso sería benéfico para el equipo de California.

En primera instancia, el catcher boricua tiene un acuerdo de 6.25 millones de dólares para la campaña 2020 y un año opcional en su pacto por 7 MDD, lo que resulta económico en las Mayores. Además, en términos deportivos Vázquez viene de un par de campañas donde se ubicó como el quinto mejor C en carreras impulsadas y sexto en cuadrangulares.

Lo anterior añadiría profundidad y rotación a los Angels a la posición de catchers, en la cual terminaron con promedio de .234 en 2020, la novena cifra más alta de las Mayores.