Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Rodolfo Zelaya: “Le dedico el título a mi familia y a la afición”

El histórico goleador de Alianza FC se dijo feliz por la obtención del título de liga número 15 para esta institución en la Liga de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
El histórico goleador de Alianza FC se dijo feliz por la obtención del título de liga número 15 para esta institución en la Liga de El Salvador.
Twitter@AlianzaFC_sv

Alianza se coronó este domingo como campeón de la Liga de El Salvador tras vencer en la Gran Final al equipo de Águila por marcador de tres a cero. Rodolfo Zelaya fue un hombre clave durante el partido, pues entró de cambio en el segundo tiempo y anotó el segundo gol de la tarde, con el que prácticamente se definió la final.

Luego de la obtención de este campeonato, Zelaya se mostró contento por aprovechar los minutos que le dio el entrenador en un partido de alta trascendencia. "Estaba a la disposición del cuerpo técnico y decidió meterme en el segundo tiempo. Gracias a Dios pude ayudarle a mis compañeros”, comentó.

Dedicación especial del título

Rodolfo Zelaya conquistó su quinto título de liga con Alianza y además es actualmente el máximo goleador en la historia del club. Este trofeo es especial y se lo dedicó en especial a su esposa e hijos, así como a los aficionados Albos que estuvieron apoyando al club en todo momento.

“Lo importante es que ganamos la 15 tan ansiada que queríamos. Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos, a toda mi familia y a toda esta linda afición (…) Son los partidos que a uno como futbolista le gusta jugar y que viene siempre a cien para darle una alegría a toda esta afición. Gracias a Dios ahora lo conseguimos, a disfrutar este momento", finalizó.