Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Jamal Adams reconoce "conexión especial" con Pete Carroll

Adams confesó que al llegar a Seattle una charla con Pete Carroll lo hizo cambiar de mentalidad y le abrió la puerta a fijar el récord de más sacks para un profundo.

Estados UnidosActualizado a
Adams confesó que al llegar a Seattle una charla con Pete Carroll lo hizo cambiar de mentalidad y le abrió la puerta a fijar el récord de más sacks para un profundo.
Abbie ParrGetty Images

Jamal Adams salió de New York para integrarse a los Seahawks en el cuarto año de carrera profesional buscando entonces un equipo que estuviera a la altura y así poder competir por un sitio en la postemporada.

Al llegar a Seattle, el safety tuvo una charla con el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, en donde este le preguntó qué quera lo que quería probar al pedir su intercambio. La respuesta de Adams no carecía de ambición, quería hacerse de un nombre como el mejor de todos los tiempos en su posición y ganar el Super Bowl.

“Pero él e paró y me dijo: ‘No tienes que hacer nada especial, pero simplemente ser tú mismo. No tienes que cambiar nada. Quiero que vengas aquí y seas Jamal Adams, ser la mejor versión de Jamal Adams. Lo que sea que quieras hacer, dentro y fuera del terreno de juego, para tu futuro, lo que sea, hazlo tan bien como tus habilidades de lo permitan y sé un verdadero profesional en ello”, alentó Carroll a Adams, según contó el defensivo para el portal oficial del club.

Teniendo el respaldo de su nuevo entrenador en jefe, el rendimiento de sentó la base para un estandarte más alto. Con 9.5 capturas a mariscales de campo, Adams fijó una nueva marca para cualquier jugador de la defensiva secundaria en ese departamento con tan solo 12 partidos disputados. Adrian Wilson, de Arizona Cardinals, hizo ocho en 2005.

Tras escuchar las palabras de Carroll, Adams reconoció haber ampliado su perspectiva. Pasó de echarse al equipo sobre sus hombros a jugar con libertad de ser él mismo. “Cuando me dijo eso, supe desde esa conexión, desde ese día, que sería especial. Hasta hoy en día, ese es mi muchacho. Atravesaría un muro de ladrillos por él”, añadió el defensivo.

Draft en Seattle

Los Seahawks se fueron eliminados en la ronda de Wild Card contra los Rams. Su primera selección de frente al reclutamiento colegial, sin embargo, llegará hasta la segunda vuelta, en la posición número 56. El pick de primera ronda (23) le pertenece a los Jets. Esto como compensación en el intercambio que hicieron por Jamal Adams.