Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lions intentarán canjear a Matthew Stafford antes del Super Bowl

Los Rams son uno de los equipos que han platicado con los Lions para intercambiar a Stafford. Según informes en Los Angeles han buscado interesados en Jared Goff.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams son uno de los equipos que han platicado con los Lions para intercambiar a Stafford. Según informes en Los Angeles han buscado interesados en Jared Goff.
Rey Del RioGetty Images

El fin de una era para Detroit ha llegado, aunque los resultados no difieren a los de otros tiempos. Matthew Stafford ha solicitado a lo Lions un intercambio para llevar su talento a otra organización.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, los Lions podrían ubicar a Stafford en un nuevo equipo antes del Super Bowl LV.

Precisamente el día del partido por el campeonato de la NFL, Stafford cumplirá 33 años. Cualquier equipo que adopte al pasador para ubicarlo detrás del centro en su alineación absorberá un contrato de dos años y 43 millones de dólares.

Esta última temporada Stafford completó el 64.2% de sus envíos para 26 anotaciones y 10 intercepciones. Tuvo cinco partidos de tres pases de touchdown y tres encuentros con más de 300 yardas aéreas.

Ningún mariscal de campo en la historia de Detroit Lions ha obtenido más victorias (74), lanzado más yardas (45,109), pases de anotación (282) e intercepciones (144) que Stafford, y posiblemente se necesite más de una década para que alguien rompa con sus números en la organización.

Durante su carrera de 12 años como mariscal de campo profesional, a su vez, Stafford ha concretado 31 regresos en el último cuarto y 38 series ofensivas para finiquitar el partido en el cuarto periodo.

De esta forma, Stafford llega en un momento de alta demanda en el mercado de quarterbacks. Se ha hablado de varios equipos a los que podría llegar. Uno de ellos es Los Angeles Rams, de acuerdo con información de Jeremy Fowler, de ESPN.

Reporte: Rams piensan intercambiar a Goff

Actualmente, el equipo se encuentra en charlas para traspasar a su actual mariscal de campo Jared Goff, según Jourdan Rodrigue, de The Athletic.

Si Goff sale de los Rams esta temporada baja, los Rams se liberan de 12.4 mdd en el espacio salarial, y de esa forma solo tendrían 22.2 mdd en su contra en comparación con los 34.6 que ocuparía si se queda en el equipo en 2021.

Mientras tanto, antes de reportarse el interés del equipo de buscarle un nuevo hogar a su primera selección del reclutamiento colegial en 2016, los Rams tenían pensando poner a competir al pasador de quinto año con John Wolford por la titularidad en el SoFi Stadium.