Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bryan Reynolds llegó a Italia y estuvo en el juego de la Roma

El estadounidense arribó a la capital italiana para presentar las pruebas físicas con AS Roma, que en breve anunciará el fichaje del lateral procedente de FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense arribó a la capital italiana para presentar las pruebas físicas con AS Roma, que en breve anunciará el fichaje del lateral procedente de FC Dallas.

Un nuevo legionario estadounidense ha llegado a Europa, pues este domingo, el lateral de FC Dallas, Bryan Reynolds, arribó a Roma para presentar pruebas físicas y cerrar su fichaje con el equipo de la Serie A, que se adelantó a la Juventus y en las próximas horas anunciará al estadounidense como su nuevo refuerzo.

Reynolds aterrizó en Roma, luego que el propio jugador compartiera una fotografía en el Aeropuerto Internacional de DFW, antes de abordar al vuelo que lo llevara a la que se convertirá en su nueva casa y el destino de una nueva exportación de la Major League Soccer hacia las principales ligas del fútbol europeo.

El destino del estadounidense de apenas 19 años tomó un inesperado giro y finalmente jugará para el cuadro de la Loba, luego que todo indicaba que ficharía por la Juventus de Turín, con quien se presumía ya tenía un acuerdo de palabra, sin embargo la Roma se adelantó y se quedará con el habilidoso juvenil.

Bryan Reynolds se convertirá en nuevo jugador de AS Roma, en una operación de préstamo con obligación de compra de 7 millones de euros, además de una cláusula del 15% para el cuadro texano, en caso de una futura venta del jugador surgido en su academia.

Reynolds estuvo presente en su nueva casa

Tras su llegada a la capital italiana, el estadounidense fue captado en el Estadio Olímpico de Roma, para el encuentro entre la Loba y Hellas Verona, junto a Edin Dzeko, que se presume no continuará en el cuadro de Roma, pues su destino sería el Inter de Milán.

FC Dallas y sus recientes exportaciones

La academia de FC Dallas sigue sumando exportaciones hacia el fútbol europeo, que cada vez se fija más en jóvenes de la MLS y Reynolds se unirá a la lista de jugadores que han dado el salto hacia Europa, procedentes del equipo texano, como Reggie Cannon, que recientemente fichó con Boavista en Portugal y Chris Richards, que ya hizo su debut con el primer equipo de Bayern Múnich.