Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United vs Everton

Christen Press anota su segundo tanto con el Manchester United

La delantera estadounidense Christen Press se hizo presente en el triunfo del Manchester United ante el Everton; anotó el segundo tanto del partido.

Estados UnidosActualizado a
La delantera estadounidense Christen Press se hizo presente en el triunfo del Manchester United ante el Everton; anotó el segundo tanto del partido.
Alex Livesey - DanehouseGetty Images

Los fichajes estadounidense del Manchester United Femenino siguen rindiendo frutos, pues este domingo 31 de enero, la delantera norteamericana Christen Press logró marcar su segundo tanto desde que aterrizó a tierras inglesas. La nacida en California sigue demostrando su calidad, por lo que consiguió estar en el 11 titular que Casey Stoney mandó ante el Everton.

Fue durante el minuto 42 del encuentro cuando Press recibió un excelso pase filtrado de parte de Ladd, la estadounidense se enfiló hacia la portería, se quitó a dos defensas y, cayéndose, disparó hacia el poste izquierdo de la arquera para hacer el 2-0 del encuentro.

Este es el segundo gol que Press suma desde su llegada a las 'Red Deviles'; el primero lo consiguió hace tres meses en la goleada del Man U sobre el West Ham United (4-2), juego en el que tanto Tobin Heath como Christen lograron abrir su cuota goleadora.

Por ahora, Press deberá de ser la norteamericana que tome el protagonismo con el United, ya que Tobin Heath se encuentra lesionada del tobillo y se estima que su recuperación tarde hasta tres meses.

Lavelle se estrena con el City

Las futbolistas estadounidenses en la FA Women's Super League siguen produciendo goles y ayudando a sus equipos con excelentes actuaciones y, finalmente, la mediocampista del City Rose Lavelle logró anotar su primer gol con la escuadra 'Citizen'. La seleccionada estadounidense lo consiguió en el partido de este domingo 31 de enero ante el West Ham United, en donde encajó el cuarto y último tanto.