Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, Amistoso Internacional: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos inicia el año con un rival que le tiene malos recuerdos recientes: Trinidad y Tobago, el domingo 31 de enero desde el Orlando City Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos inicia el año con un rival que le tiene malos recuerdos recientes: Trinidad y Tobago, el domingo 31 de enero desde el Orlando City Stadium.
Getty Images

El 10 de octubre del 2017, la selección de Estados Unidos sufrió uno de los momentos más impactantes en su historia futbolística. Por primera vez desde México 1986, la escuadra norteamericana fue eliminada de la Copa Mundial de Fútbol. La derrota sufrida en Puerto España ante Trinidad y Tobago fue un duro trago que asimilar.

Sigue en vivo el partido entre Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Una pequeña revancha llegó dos años más tarde, Estados Unidos aplastó 6-0 a los trinitarios, pero las heridas no han sanado, y tampoco lo harán este domingo cuando se midan en un partido amistoso internacional. Las circunstancias son distintas, pero es imposible no recordar aquella decepción en el Caribe.

A pesar de que de la mano de Gregg Berhalter y varios jugadores militando en el Viejo Continente, Estados Unidos parece tener su mejor plantilla en muchos años, este domingo no podrán contar con ninguno al no ser fecha FIFA. Los trinitarios tendrán a varios jugadores que militan en la liga estadounidense.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, Amistoso Internacional? 

Estados Unidos tendrá su primera prueba en el año este domingo 30 de enero cuando tenga que medirse desde el Orlando City Stadium a Trinidad y Tobago, selección que le trae malos recuerdos. El duelo se jugará a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, Amistoso Internacional?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Estados Unidos buscará comenzar el 2021 con una importante victoria en el Orlando City Stadium ante los trinitarios, te recomendamos sintonizar TUDN, Unimas o Fox Sports 1, quienes tendrán el duelo para nuestro país.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, Amistoso Internacional?

Sigue el Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, partido amistoso internacional que se va a disputar este domingo 31 de enero desde el Orlando City Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno.