Boxeo

50 Cent quiere pelear contra Floyd Mayweather Jr.

50 Cent fue cuestionado acerca de a quién enfrentaría en caso de realizar una pelea de exhibición en el boxeo y no dudo: Floyd Mayweather, el elegido.

Estados Unidos
0
50 Cent quiere pelear contra Floyd Mayweather Jr.
Al Bello Getty Images

No es  un secreto que lo que alguna vez fue una gran amistad entre el famoso rapero 50 Cent y el boxeador Floyd Mayweather Jr, de a poco se ha ido deteriorando, al grado de intercambiarse insultos en las redes sociales y en distintos medios.

Y es que la relación se encuentra tan fracturada que cuando el músico fue cuestionado acerca de a quién le gustaría enfrentar en caso de subir al ring para golpearlo, no tuvo ninguna dudas: Floyd Mayweather. Sin embargo, cree que 'Money' no aceptaría.

El ícono del rap y con grandes éxitos en la música fue cuestionado durante una entrevista que concedió este mismo viernes para el programa 'V-103's "The Morning Culture", señalando que le gustaría golpear a Mayweather.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

"Definitivamente pelearía contra Floyd. Sin embargo, no creo que pueda bajar para estar al peso que normalmente él pelea" reconoció el rapero, quien agregó que podría pelear en las 180 libras.

La amistad de Mayweather y 50 Cent

Antes de que la relación de amistad entre el músico y el deportista se convirtiera en una de odio, ambos eran muy grandes amigos. Incluso 50 Cent salió junto a 'Money' cuando éste peleó en contra de Óscar de la Hoya en el 2007.

Mayweather y el compositor eran tan grandes amigos que incluso llegaron a pasar vacaciones con sus familias, pero todo cambió en el 2012. Mayweather fue condenado a tres meses de prisión por violencia doméstica, dejándole Mayweather Promotions al rapero.

Sin embargo, 50 Cent pudo notar que la estructura de la empresa de su amigo no tenía ni pies ni cabeza, por lo que decidió invertir millones más, y cobró la mitad al boxeador, causando que Mayweather se indignara y llegar incluso hasta los golpes.

A pesar de ello, Mayweather explicó hace unos años que la realidad es que 50 Cent quiso meter a su empresa G-Unit para liderar Mayweather Promotions y dejar a un lado a Tony Summers, algo que no consintió el boxeador.