HOUSTON TEXANS

Texans no tienen intención de intercambiar a Deshaun Watson

Watson ha pedido de manera formal a los Texans ser reubicado tras su descontento con el propietario Cal McNair. Los Jets y los Dolphins serían sus opciones.

Estados Unidos
0
Deshaun Watson
Ed Zurga AP

Deshaun Watson ya no quiere formar parte de los Texans. Su descontento con la organización es evidente y se ha hecho oficial a través de la petición formal que presentó al club para buscarle un nuevo equipo a donde llevar su talento. En Houston, por otro lado, no pretenden deshacerse de su jugador estelar. Es parte del nuevo proceso por el que pasa el equipo, aclaró Nick Caserio, gerente general de la organización.

"Institucionalmente, solo quiero reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson, comentó Caserio. Ha tenido un gran impacto en la organización, en mucha gente, en este equipo, y esperamos poder pasar más tiempo con él esta primavera una vez que iniciemos [con la actividad de la temporada baja]", aclaró Caserio.

Los Jets en primera instancia y los Dolphins como segunda opción, ha pedido el mariscal de campo a los Texans pedir el intercambio.

Como se esperaba, Caserio defendió la posición del propietario del club, Cal McNair, para mantener a su quarterback en el uniforme de los Texans. Watson no irá a ningún lado, aclaró Caserio "Tenemos nulo interés de intercambiar al jugador. Tenemos un gran plan, una gran visión para él en este equipo y su rol aquí".

Según el ejecutivo, la mejor forma de manejar las relaciones es a través de la comunicación, algo que falló entre el pasador y los directivos, según múltiples reportes, al ofrecerle McNair a Watson ser tomado en cuenta para los procesos de selección de gerente general y entrenador en jefe.

Watson podría no jugar la siguiente campaña si los Texans no le conceden su deseo de ser traspasado a otro equipo, según informó semanas atrás ESPN.

Presentación de Culley

David Culley llegó al mando en Houston para suplir la vacante que dejó Bill O'Brien al término del primer mes del calendario y que eventualmente ocupó Romeo Crennel de manera interina. En su primer día con los Texams, Culley ha sido presentado como el hombre adecuado para cumplir las expectativas de la gerencia.

"Era obligatorio encontrar a un entrenador en jefe que pudiera trabajar con toda nuestra organización y David es un líder sin duda. Su contagiosa energía, su pasión por el deporte y la habilidad de ordenar un vestidor estaban claros desde el inicio. Con su visión de cómo ser entrenador en jefe se solidificó nuestra confianza en él", señaló Caserio sobre el exasistente de John Harbaugh en Baltimore.