Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez habría llegado a un acuerdo para enfrentar a Billy Joe Saunders

Múltiples reportes indican que el pugilista mexicano ya tiene un acuerdo para pelear con el británico en mayo próximo, para su segundo combate del año.

Estados UnidosActualizado a
Múltiples reportes indican que el pugilista mexicano ya tiene un acuerdo para pelear con el británico en mayo próximo, para su segundo combare del año.
Ethan MillerGetty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tendría a su segundo rival del año, pues de acuerdo a múltiples reportes, el pugilista mexicano habría llegado a un acuerdo para enfrentar a Billy Joe Saunders en el próximo mes de mayo, luego de hacer su aparición ante Avni Yildrim el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Según adelantó The Athletic, el combate entre ‘Canelo’ y Billy Joe Saunders podrá llevarse a cabo durante la celebración del 5 de mayo en los Estados Unidos, luego que ambos boxeadores estuvieran a punto de confirmar su pelea en mayo pasado, misma que no se llevó a cabo por la pandemia de coronavirus.

El pugilista mexicano busca continuar con sus planes de unificar todos los títulos mundiales en la categoría de Supermedianos y para conseguirlo, primero deberá conseguir el título de la Organización Mundial de Boxeo, que actualmente posee el boxeador británico de 31 años.

De acuerdo a los reportes, el combate podría llevarse a cabo el 1 u 8 de mayo, con sede aún por confirmar. Las principales opciones apuntan al regreso de Álvarez a Las Vegas, donde el peleador podría presentarse en el nuevo estadio de los Raiders, además de Texas o Florida.

‘Canelo’ y Saunders estuvieron muy cerca de confirmar su combate en mayo pasado, motivo por el que ambos boxeadores se enfrascaron en una serie de declaraciones, en la que el boxeador británico que cuenta con un récord de 30-0, lanzó múltiples retos al campeón mexicano, con el euq por fin podrá verse las caras.

Los planes de Canelo

Luego de derrotar a Callum Smith, Álvarez aseguró que buscaría disputar al menos tres peleas durante 2021, de las cuales al menos dos estarían confirmadas, luego que se revelara que Avni Yildrim sería su primer combate del año, mientras que Billy Joe Saunders se convertiría en su segundo rival.

El mexicano buscará unificar todos las coronas de su categoría y para lograrlo deberá vencer a Yildrim y Saunders, además de que buscará un combate ante Caleb Plant, que actualmente posee el título de la Federación Internacional de Boxeo.