Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Weston McKennie informó que asaltaron su casa cuando jugaba contra SPAL

El estadounidense levantó un acta ante la autoridades para explicar que unos ladrones entraron a su casa el miércoles y robaron ropa y artículos valiosos.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense levantó un acta ante la autoridades para explicar que unos ladrones entraron a su casa el miércoles y robaron ropa y artículos valiosos.
MASSIMO PINCAREUTERS

Weston McKennie confirmó que unos ladrones irrumpieron en su casa el pasado miércoles, mientras que el jugador estadounidense se encontraba disputando el partido de los cuartos de final de la Copa Italia con Juventus contra SPAL. En el informe confirmó que los intrusos se llevaron ropa de diseñador, unos botines suyos y algunos artículos valiosos.

Según un informe de Sky Sports Italia, los reportes de las cámaras de seguridad de la colonia donde vive la estrella de la Selección de Estados Unidos, confirman que los ladrones entraron por la ventana de un baño y se ve que habían estudiado la actividad de los vecinos para poder entrar y salir sin ser vistos en ese momento.

Los videos fueron recuperados gracias a la policía que tuvo acceso a las cámaras de la zona, mientras que los investigadores del caso se pusieron a indagar más sobre los ladrones y cómo funcionó su movida. Misma que terminó con algunas cosas del estadounidense como ropa de diseñador y algunos de su tachones. Ahora es cuestión de tiempo para ver si la investigación de la policía de Turín puede encontrar a los ladrones y hacer pagar por daños y perjuicios ocasionados al jugador de la Juventus y a su casa.

Más casos de robo

En los últimos meses se han presentado en distintas partes del mundo, donde destacan el caso de Frank Ribery en Fiorentina, Samu Castillejos del AC Milán, Semedo en 2019 cuando jugaba para Barcelona, Dele Alli en mayo 2020, entre muchos otros que en los últimos años han sido víctimas de la delincuencia, en todos los casos roban joyería, ropa y artículos valiosos.

El próximo partido de Weston y compañía es este sábado a las 12:00 ET contra la Sampdoria, partido de suma importancia para Pirlo y sus muchachos, ya que en caso de quedarse con los tres puntos estarían asegurando la tercera posición en la Serie A y con esto colocarse a dos unidades del Inter que marcha segundo de la general.