Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Brian Cashman: Yankees están listos para competir

Las bajas de Yankees se acentúan en el bullpen y la rotación: Johnathan Holder (Cubs), Tommy Kahnle (Dodgers), J.A. Happ (Twins) y Masahiro Tanaka (Japón).

Estados UnidosActualizado a
Las bajas de Yankees se acentúan en el bullpen y la rotación: Johnathan Holder (Cubs), Tommy Kahnle (Dodgers), J.A. Happ (Twins) y Masahiro Tanaka (Japón).
Getty Images /

La actividad invernal para los Yankees inició tarde. El equipo ha asegurado al infielder DJ LeMahieu a un acuerdo de seis años y reforzó la rotación abridora con el serpentinero diestro Corey Kluber. Con ambas piezas ya en nómina del club, el gerente general de la organización, Brian Cashman, reconoció que su equipo no ha terminado los movimientos de la agencia libre, pero que está en condición de dar la pelea en el diamante.

Yo no diría que somos un producto terminado. Nunca se está”, dijo Cashman, de acuerdo con Erik Boland, de Newsday. “Estamos listos para competir con lo que tenemos”, comentó para Jack Curry, de YES Network.

Cashman también aseguró la llegada del lanzador Jameson Taillon por Miguel Yajure, Roansy Contreras, Maikol Escotto y Canaan Smith, prospectos de la organización neoyorquina.

La llegada de Taillon, quien se mantuvo ausente en el montículo de Pittsburgh en 2020 por la segunda cirugía Tommy John en su carrera, fue precedida por una “recomendación positiva” hacia los Yankees por parte de Gerrit Cole, excompañero de equipo de Taillon con los Pirates, según Jon Herman.

En la última semana, según reportes, el equipo ha mantenido una mejor comunicación con el veterano Brett Gardener, quien ha jugado sus 13 temporadas para los Yankees y es, al día de hoy, el único pelotero activo del último campeonato del equipo en 2009 junto a Robinson Canó (Mets) y Mark Melancon (Braves).

En tanto, el serpentinero dominicano Luis Severino regresará tarde en el verano con el club. El lanzador, que cumplirá 27 años en febrero, se ausentó durante toda la temporada reducida al someterse a una cirugía Tommy John.

LeMahieu, emocionado por el reencuentro

Con su contrato de 90 millones de dólares en mano, LeMahieu reiteró su deseo de permanecer en el Bronx después de dos temporadas como líder ofensivo de los Yankees.

“No es secreto que deseaba volver con los Yankees. Quería regresar a New York. Fue frustrante en ocasiones porque tomó mucho tiempo, pero estoy emocionado por volver. Eso era lo que quería desde el inicio, lo que quise todo este tiempo. No podría estar más emocionado, y estoy feliz de que todo haya resultado así”, declaró para Bryan Hoch, de MLB.com.