DIVORCIO

Kanye West regresa a LA y Kim Kardashian busca ayuda para el divorcio

Kanye West fue captado regresando a LA tras su separación con Kim Kardashian. La socialité se encuentra en busca de ayuda y asesoría para el divorcio.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West regresa a LA y Kim Kardashian busca ayuda para el divorcio

Uno de los matrimonios más mediáticos ha llegado a su fin. Kim Kardashian y Kanye West se separan tras diez años de relación, seis de matrimonio.

Desde que se dio a conocer la noticia, Kim se ha limitado a dar declaraciones al respecto, mientras que Kanye West había estado evitando aparecer en público, hasta ahora. Y es que, el intérprete de ‘No more parties in LA’ abandonó por un momento su rancho en Wyoming para regresar a Los Angeles, ciudad en donde reside la socialité y sus hijos.

Kanye fue captado mientras descendía de su jet privado en el Aeropuerto de Van Nuys. El rapero de 43 años vestía unos pantalones de cuero café, una sudadera color mostaza y sus ya famosos Yeezy Foam Runners. Como se aprecia en las imágenes, Kanye tenía una expresión bastante seria.

Kanye West en LA
Ampliar
Kanye West en LABackgridThe Grosby Group

Kanye West regresa a LA y Kim Kardashian busca ayuda para el divorcio

Aunque se desconoce el motivo de su regreso a LA, se ha comenzado a especular que este está vinculado con su divorcio. Pues, aunque la separación se dio desde hace varias semanas, ninguno de los dos ha presentado el divorcio.

De acuerdo a fuentes cercanas a la socialité, por ahora, Kim está buscando ayuda y asesoría financiera para seguir adelante con los trámites. “Ella está buscando la ayuda de sus asesores financieros para idear un plan de salida que mejor convenga a toda su familia”, continuó la fuente.

“Kim planea tener todas las finanzas y propiedades de ella y de Kanye listas para dividirse, es un trato muy justo para todos. Tiene todos sus activos y finanzas listos para cuando decida presentar la declaración oficialmente. Sus amigos pensaron que iba a presentar la declaración en septiembre, pero se está resistiendo.”, señaló la fuente para The Sun.

¿Será que el regreso de Kanye West a LA la haga cambiar de opinión?

Kanye West, harto del clan Kardashian

Por su lado, Kanye comprende los motivos por los que Kim ha decidido separarse, así lo dio a conocer una fuente cercana al rapero para Page Six, misma que reveló que West está “harto” del clan Kardashian.

“Él entiende que el lado de Kim tiene que girar y que ella está harta de él. En realidad, él ha estado harto de estar involucrado con [las] Kardashian durante mucho tiempo. Especialmente su madre [Kris Jenner], que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma", expresó.

Los problemas matrimoniales de Kim y Kanye serán expuestos en ‘KUWTK’

Mientras tanto, sólo queda esperar a que la última temporada de Keeping Up with the Kardashians (KUWTK) salga a la luz, pues será entonces cuando se expongan públicamente los problemas matrimoniales de la pareja, esto, como un punto principal de la trama en el final de este reality.

"Han filmado a Kim hablando de sus problemas matrimoniales, pero todos los involucrados tienen un acuerdo de confidencialidad, ya que el final no se proyectará hasta más tarde en 2021", expresó una fuente cercana a las grabaciones para Page Six.

Kanye West y Kim Kardashian son padres de cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y el más pequeño, Psalm, de 1 año.